Decorando las paredes con espejos

Espejos originales

Cuando nos decidimos  a decorar un espacio, solemos centrarnos en los muebles o en los detalles, como los textiles. No obstante, las paredes también son una parte importante, ya que si quedan demasiado desnudas, darán sensación de frialdad al hogar.

Una buena forma de decorar la pared y conseguir luminosidad y sensación de espacio al mismo tiempo, reside en utilizar espejos. Y hoy en día es posible encontrar cosas realmente originales y bonitas, para no tener que recurrir a los espejos cuadrados de siempre. ¿Te atreves?

Espejos originales

Os traemos algunas ideas estupendas para decorar rincones en las paredes. Si además deseas funcionalidad, es posible encontrar espejos con un reloj. Quedará muy discreto, y también aportará mucha elegancia a la habitación. Sus formas sencillas son perfectas para cualquier tipo de decoración.

Espejos originales

Si te gustan los animales y deseas amenizar la pared, tienes ideas divertidas, como  la del gato mirando en la pecera. Es una idea estupenda para un dormitorio infantil. También tienes las bonitas mariposas, para un dormitorio femenino, que aportan dinamismo al espacio. Se pueden colocar como se desee, por lo que es un elemento muy libre.

Espejos originales

Otra idea que nos ha encantado es la de incluir estos espejos con mensaje en el baño. Los muñecos son realmente graciosos, no solo para el hogar, sino también para un negocio, y el de la bañera es perfecto para la pared del baño. Tus espacios ganarán en originalidad y creatividad, y sorprenderán a todos los que aparezcan por tu casa.  Hay muchísimas ideas diferentes, con espejos de diversas formas y motivos, para todos los gustos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Marta dijo

    Hola, me gustaría comprar el reloj de espejo tan bonito y las mariposas, gracias!

    1.    Susy Fontenla dijo

      En esta página http://www.preciolandia.com los tienes a la venta.

  2.   melisa dijo

    hola, te hago una pregunta el reloj espejo donde lo pedo conseguir, porque no lo encuentro en ningun lado

  3.   Carmen dijo

    Hola donde lo código por favor divino el reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *