Decorar con alfombras de tejidos naturales

Se lleva el estilo natural, por lo que vemos una vuelta de la madera desnuda, de fibras como el ratán o el mimbre, y de alfombras en tejidos naturales como el sisal o el yute. Es una forma de decorar un hogar de una forma un poco más natural, con piezas duraderas y de calidad que además aportan mucha calidez a los ambientes.

El sisal es una planta de la que se hacen tejidos gruesos, y el yute también es una planta de la que se sacan fibras textiles. Por lo tanto estamos ante unas alfombras realizadas con materiales naturales, perfectas para quienes adoren la naturaleza y todo lo que sea ecológico, reciclable y sostenible.

Si hay un lugar en el que quedan estupendas estas alfombras es en la terraza. Los exteriores se prestan a materiales como el mimbre, los muebles de ratán y estas alfombras, que combinan perfectamente con las plantas naturales y otros elementos menos naturales como esas mesas metálicas.

En este salón vemos una alfombra de sisal, al que le han dado algunos tonos tierra diferentes y una mezcla de patrones para darle un estilo más interesante y variado. Esos tonos son mucho más naturales, y le quedan perfectos a este tipo de alfombras. Como puedes ver, incluso se pueden integrar en salones con un estilo moderno y minimalista, para dar el toque bohemio y de colorido.

Las alfombras de yute son las más utilizadas. Suelen ser muy resistentes y duraderas, y son ideales si el salón da al jardín, porque así nos permite mezclar ambos ambientes con mucha naturalidad. Es un material ideal para combinar con muebles de madera y con tonos naturales como el beige o los colores verdes. Sin duda estas alfombras son una estupenda alternativa a los materiales sintéticos o a los más clásicos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.