Decorar un apartamento con madera y tonos grises

Salón en madera y gris

Este apartamento parisino tiene un estilo realmente sencillo, casi minimalista, en el que solamente añaden las cosas necesarias y algunos toques para decorar. En los últimos tiempos vemos que las decoraciones más actuales se centran en dejar atrás lo superfluo y elegir espacios más diáfanos y serenos, con menos ruido decorativo, por así decirlo.

Este apartamento en madera y tonos grises ha elegido una de las mejores combinaciones posibles. El tono gris es sobrio, y con él se puede añadir cualquier color a las estancias, y por otro lado, con la madera en tonos claros damos calidez a todos los ambientes, para disfrutar de un hogar con el contraste perfecto.

Rincones estilo minimalista

Ya en la zona del salón encontramos rincones estupendos, llenos de personalidad y con los toques adecuados. Utilizan pequeños taburetes de madera para que destaquen en esa enorme alfombra gris. Mezclan elegantes muebles de madera en color negro con otros más rústicos y alegres, en tonos blancos y rojos. El suelo de madera es en un tono claro, que aporta mucha luminosidad a todo el salón, algo necesario si tenemos en cuenta que utilizan tonos como el gris o el negro.

Cocina en madera y gris

En la cocina nos encontramos con un espacio totalmente minimalista y sencillo. Tonos grisáceos claros y mucha madera para dar calidez. Unos cuadros aportan el toque vintage y auténtico a esas líneas tan modernas y depuradas, con muebles sin tiradores, una tendencia que nos encanta.

Dormitorio en madera

Llegamos a la zona del dormitorio y nos encontramos otra vez con el contraste entre estilos y colores. Por un lado tenemos paredes grises y usan un enorme cuadro para dar colorido a todo. Los textiles de cama son de un blanco impoluto, para dar mucha más luminosidad a todo. Y en cuanto a los estilos, encontramos un toque moderno en todo, con el contraste de las vigas de madera en el techo en el estilo más rústico.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.