Decorar un apartamento con madera y tonos grises

Salón en madera y gris

Este apartamento parisino tiene un estilo realmente sencillo, casi minimalista, en el que solamente añaden las cosas necesarias y algunos toques para decorar. En los últimos tiempos vemos que las decoraciones más actuales se centran en dejar atrás lo superfluo y elegir espacios más diáfanos y serenos, con menos ruido decorativo, por así decirlo.

Este apartamento en madera y tonos grises ha elegido una de las mejores combinaciones posibles. El tono gris es sobrio, y con él se puede añadir cualquier color a las estancias, y por otro lado, con la madera en tonos claros damos calidez a todos los ambientes, para disfrutar de un hogar con el contraste perfecto.

Rincones estilo minimalista

Ya en la zona del salón encontramos rincones estupendos, llenos de personalidad y con los toques adecuados. Utilizan pequeños taburetes de madera para que destaquen en esa enorme alfombra gris. Mezclan elegantes muebles de madera en color negro con otros más rústicos y alegres, en tonos blancos y rojos. El suelo de madera es en un tono claro, que aporta mucha luminosidad a todo el salón, algo necesario si tenemos en cuenta que utilizan tonos como el gris o el negro.

Cocina en madera y gris

En la cocina nos encontramos con un espacio totalmente minimalista y sencillo. Tonos grisáceos claros y mucha madera para dar calidez. Unos cuadros aportan el toque vintage y auténtico a esas líneas tan modernas y depuradas, con muebles sin tiradores, una tendencia que nos encanta.

Dormitorio en madera

Llegamos a la zona del dormitorio y nos encontramos otra vez con el contraste entre estilos y colores. Por un lado tenemos paredes grises y usan un enorme cuadro para dar colorido a todo. Los textiles de cama son de un blanco impoluto, para dar mucha más luminosidad a todo. Y en cuanto a los estilos, encontramos un toque moderno en todo, con el contraste de las vigas de madera en el techo en el estilo más rústico.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.