Cómo decorar un baño en estilo rústico

Baños rústicos

El estilo rústico tiene mucho encanto, con ese toque rudo, con esa inspiración de montaña y los aires vintage que lo invaden todo. Así que hoy veremos cómo decorar un baño en estilo rústico, y es que hay algunas ideas que harán que tenga ese punto justo de rústico que deseamos.

Hoy en día se lleva mucho la mezcla de estilos, y lo cierto es que hay muchas ideas diferentes para decorar espacios incluso dentro de un mismo estilo como el rústico. Pero también podemos acordarnos de algunas pautas básicas para crear un estilo reconocible y luego añadirle esos toques más personales. Y es que lograr un estilo rústico en el baño es algo sencillo.

Los materiales, madera y piedra

Si hay unos materiales que nos hablen directamente del estilo rústico es la madera y la piedra. Unas paredes en piedra, o un lavabo con piedra son ideas estupendas. También añadir un mueble de madera con cierto toque vintage ayuda a crear este toque. Las vigas de madera en el techo son todo un clásico ya, y si hablamos de los suelos, estamos de acuerdo en que la madera será imprescindible, sobre todo si es en tonos oscuros.

La bañera vintage

Si quieres que además de rústico tu baño sea realmente encantador, tienes que añadir una de esas bañeras vintage tan increíbles, con patas de hierro. Muchas son blancas, pero hoy en día también las tienes en tonos cobre.

Pequeños detalles

En los pequeños detalles es en donde ponemos el toque rústico puede tener mayor encanto. Puedes añadir un espejo vintage de madera o de metal en la zona del lavabo. También puedes incluir toallas con bordados de flores, en un guiño a las típicas casas de campo de siempre. Los cestos de mimbre son otro toque que parece artesano y que es ideal para un estilo rústico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *