Cómo decorar un baño en estilo shabby chic

Baño shabby chic

El estilo shabby chic es una mezcla original entre decadencia, romanticismo y elegancia con toques bohemios y clásicos. Se puede interpretar de muchas maneras, pero sus ideas comunes nos hablan de tonos blancos y pasteles suaves, muebles vintage con la pintura decapada y piezas con estampados románticos como los de flores.

En este caso vamos a ver cómo decorar un baño en estilo shabby chic. Es una tendencia estupenda si nos gustan los estilos románticos, que a veces se visten con profusión de detalles y en otras ocasiones son más sobrios. Desde luego es un estilo llamativo que suele gustar a mucha gente.

Bañeras vintage

Si hay algo que debería tener un baño en este estilo tan chic es una de esas bañeras con pies de estilo vintage. Son estupendas, decorativas y bonitas, unas piezas que no van a pasar de moda, y que cada año se revalorizan. Eso sin contar lo geniales que son para crear un pequeño spa y un baño relajante. En este caso deben ser de tipo vintage, con esas patas labradas tan increíbles.

Escaleras decorativas

En este baño encontramos este estilo, con toques vintage en los muebles. Pero además vemos una idea que nos parece estupenda, y que se trata de coger una escalera de madera y reconvertirla en un mueble práctico de almacenaje. Es ideal para tener cestos de almacenaje o dejar las toallas colgadas y a mano. Y además es decorativo.

Muebles vintage

Otra de las cosas que nunca deben faltar en un baño con este estilo son los muebles y piezas vintage. Rescatar muebles antiguos y dejarlos con esa pátina de antigüedad, con la pintura desgastada, les da mucha más autenticidad, y tiene ese toque decadente que es tan habitual en este tipo de decoraciones. Como podéis ver, utilizan tonos muy claros, con tonalidades pastel como el gris o el verde menta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *