Cómo decorar un baño infantil para los peques de la casa

Los niños reclaman hoy más que nunca su propio espacio en casa, y las firmas nos traen diferentes ideas para que ellos se sientan a gusto en estancias pensadas para sus gustos infantiles y sus necesidades. Crear un baño infantil no es fácil, porque no solo tiene que ser funcional, sino también tener un toque divertido, pero tenemos unas cuantas ideas para lograrlo.

Crear un baño infantil en exclusiva para ellos es una gran idea, porque les ayuda a ser más autónomos y a tener conciencia de que ese es su espacio y por lo tanto tienen que cuidarlo y mantenerlo ordenado. Es una forma de darles más responsabilidad sobre sus propias cosas.

Añade mucho colorido

Colores

Si algo van a querer los niños en su cuarto de baño es el colorido. Los colores intensos y alegres son los que más les gustan, como los verdes o naranjas. Además, podemos añadir colorido también con los muchos accesorios de baño. Desde toallas a pequeños toques con accesorios divertidos. Esta es otra forma de añadirle el toque infantil a un baño sencillo, con cortinas de ducha o alfombras.

Muebles a su medida

Muebles en el baño infantil

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que debemos adaptar el baño y los sanitarios a sus medidas. No tenemos por qué comprar sanitarios más pequeños, pero sí nos harán falta escaleras o taburetes para que les lleguen a todo ellos solos. En los baños infantiles incluso vemos a veces sanitarios más pequeños para ellos, pero en un hogar esto es un gasto grande, pues habría que cambiarlos a los pocos años.

Almacenaje fácil

Si algo queremos en los espacios de los niños es que no estén totalmente desordenados. Como suele reinar el caos, lo más fácil es ponerles ideas de almacenaje que puedan manejar ellos mismos. Cestos de tela para guardar la ropa e ideas parecidas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *