El estilo vintage se ha convertido en toda una tendencia, y se trata de un estilo que no va a pasar de moda, porque nos trae ideas de antes adaptadas a hoy en día. En estos baños encontramos unos bonitos lavabos vintage, con todo el encanto del mundo en muebles que a veces son antiguos y otras veces solamente tienen ese aire vintage.
Si quieres decorar tu baño con el bonito estilo vintage, te damos ideas para añadir un lavabo muy especial. Es posible aprovechar muchos muebles de la casa para utilizar en el lavabo, aunque habría que adaptarlos a la pileta. De todas formas, es una buena forma de reutilizar muebles que a lo mejor han quedado olvidados por casa.
En este caso vemos unos bonitos muebles de estilo vintage pero toques muy chic. Para un baño elegante inspirado en épocas pasadas, con toques victorianos y muebles lujosos y elegantes. Evidentemente, muchos otros elementos deben ir a juego, como el espejo, con toques vintage, o la bañera exenta con esas bonitas patas.
En estos muebles vemos una pintura desgastada. Puede ser que se encuentre ya gastada por el paso del tiempo, lo que le da un toque mucho más auténtico, pero también se puede hacer este efecto con la pintura si tenemos un mueble de madera y queremos darle un baño de color pero que siga pareciendo vintage. El color le da un toque de alegría, y el que se encuentre desgastado hoy en día es una tendencia más.
En estos muebles vemos un efecto parecido. No obstante, han utilizado tonos muy diferentes, más oscuros y grisáceos, que resultan bastante más discretos. También podemos añadirle tiradores nuevos y elegantes para darle otro toque a este mueble del lavabo, y una grifería que también tenga ese toque vintage tan auténtico.