Decorar en blanco y dorado con Zara Home

Dormitorio en blanco y dorado

Seguimos descubriendo las nuevas colecciones de otoño de Zara Home. Y aunque en otoño solemos decantarnos por tonos oscuros, parece que Zara busca todo lo contrario, que tengamos espacios luminosos y alegres. Por eso encontramos estas ideas en blanco y dorado en su colección Pure White. El conjunto de blanco y dorado es muy elegante, por lo que siempre es una buena elección.

Este binomio es muy clásico, y el dorado le aporta un toque chic y sofisticado a todos los detalles que añadamos en el cuarto. Así que no dudes en hacerte con estos detalles en textiles y accesorios para el hogar con toques blancos y dorados si quieres que la elegancia lo inunde todo este otoño.

Textiles de cama en blanco y dorado

Textiles en blanco y dorado

Los textiles de cama son ya todo un clásico en las colecciones de la firma Zara Home y por ello podemos encontrar muchas ideas. En esta edición vemos textiles en blanco con algunos toques de dorado, con estampados que van de las rayas a los corales. Además, en Zara Home también mezclan texturas, y por ello hay cojines con terciopelo, el tejido del año.

Comedor en blanco y dorado

Comedor Zara Home

Mesa en blanco y dorado

En este comedor encontramos unas geniales ideas para decorar las mesas. Tienes desde textiles en manteles grandes, individuales o caminos de mesa, a las vajillas y los detalles, como jarrones y centros para la mesa. Todo con tonos como el blanco y el dorado, y con cristal transparente. Ideas geniales para que cada mesa sea única y especial.

Accesorios en blanco y dorado

Blanco y dorado en el baño

Accesorios en blanco y dorado

En estas colecciones siempre podemos encontrar un grupo de complementos para decorar diferentes partes del hogar. Tienes una bonita colección de vasos que son perfectos para las fiestas navideñas que se aproximan. También pequeños detalles para el baño, con accesorios como jaboneras muy elegantes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *