Cómo decorar tu casa con plantas artificiales

decoración plantas

Ya queda muy poco días para que llegue la ansiada primavera, por lo que es un buen momento para darle a tu casa un toque de más colorido y de más vida con diferentes plantas y flores. Puedes optar por usarlas totalmente naturales o por utilizar diferentes plantas artificiales y evitar de esta forma los problemas de mantenimiento y cuidado que exigen las naturales.

La mayor ventaja que tienen las plantas artificiales es que no hay que regarlas continuamente como si ocurre con las naturales. Además de ello, puedes ponerlas en le lugar de la casa que quieras sin tener que preocuparte por el sol o la humedad. Sin embargo, tendrás que limpiarlas con mayor asiduidad debido a que cogen polvo y suciedad de forma habitual y pueden afear determinadas zonas de la casa como el salón o el dormitorio.

En cuanto al tipo o clase de plantas, tienes una gran variedad en el mercado en la que poder elegir. Puedes optar por poner algún que otro cactus artificial en el dormitorio o usar hiedras colgantes y colocarlas cerca de la ventana del salón o de la cocina. Si buscas un toque algo más oriental y zen, lo más aconsejable son los bonsáis o las cañas de bambú.

Decoracion.con-flores-naturales-4

En relación con las flores, puedes usar aquellas que le den colorido a la casa como es el caso de las orquídeas y las rosas de diferentes colores como el blanco o el rojo. También puedes optar por decorar tu salón con unos bonitos girasoles que ayuden a crear un ambiente 100% primaveral.

plantas artificiales casa

Como puedes ver, hay muchas opciones a la hora de usar plantas y flores artificiales en diferentes zonas de la casa y conseguir de esta manera alegrar el ambiente y darle ese toque tan primaveral y natural al propio hogar. ¡Existen diseños que parecen reales!

plantas artificiales

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *