Hay quien no se decide por un solo estilo, sino que decide hacer mezclas divertidas para que los espacios sean únicos e irrepetibles. Pues eso es precisamente lo que ocurre en estos comedores, en los que han hecho unas estupendas mezclas de estilo que dejan a todo el mundo asombrado.
Comenzamos con un estilo entre bohemio y nórdico. Las sillas de estilo nórdico con sus patas de madera y sus mantas de pelo destacan sobre alfombras y manteles de tejidos hiper coloridos. Con estampados étnicos y florales llenos de color, crean un espacio muy alegre y dinámico, y las sillas le ponen el toque sencillo y escandinavo. Una mezcla muy original para un comedor, aunque tenemos muchas más.
Estos comedores destacan por tener un toque vintage y elegante. Sin embargo, no son espacios tradicionales, sino que están llenos de pequeños detalles que los hace especiales. Las pesadas cortinas en color tostado, la mesa con detalles dorados, o el papel pintado floral con fondo negro y los grandes cuadros de colores son ideas que cambian el ambiente. Es una forma de renovar y darle otro toque a una decoración vintage bastante tradicional.
En este caso vemos que han mezclado sillas modernas con mesas de madera vintage, y que no se han decidido por un solo color en estas sillas, sino que han elegido varios. Las sillas transparentes son modernas, y si además las mezclas con varios colores, el ambiente es todavía más original. Igual que en el otro caso.
En estos comedores vemos que las ideas vintage se llenan de colorido. Las mesas y muebles son antiguos, pero hay toques modernos para darle un nuevo frescor a todo. Sillas de diseño de metal con cojines estampados, o bien una bonita alfombra étnica llena de color es lo que ayuda a renovar esos muebles.