Decorar con armarios antiguos

Armarios antiguos

Reciclar y volver a utilizar cosas antiguas está de moda, y en muebles también es una tendencia en alza. Si te gusta que los muebles tengan su personalidad y su historia, no dudarás en apuntarte a la moda de decorar con piezas antiguas, a portándoles un toque actual que las renueve por completo.

Decorar con armarios antiguos es una idea fabulosa para cualquier tipo de habitación. Ya puedes ser un armario para la vajilla en la cocina, para almacenar las toallas en el baño, o bien un vestidor muy chic para tu habitación. Sea como sea, tienes múltiples ideas para darle un nuevo giro y convertir esta pieza en la protagonista.

Armarios antiguos decapados

Utilizar un decapado es una idea estupenda, ya que los muebles parecerán anticuados, como si hubiesen tenido una vida larga y ajetreada. Hoy en día se llevan los armarios pintados de nuevo, pero si solamente con la pintura no te convence, ya que puedes quitarle esa pátina de antiguo, pues apuesta por hacer un decapado, que le dará más personalidad.

No solamente añadiendo pintura le darás personalidad. También hay otras formas de hacer de esa pieza algo con mucha fuerza. Añadirle papel pintado, o bien un espejo, puede darle un aspecto totalmente diferente, y la opción del espejo siempre es bastante funcional.

Armarios antiguos coloridos

Hay ideas muy originales, de armarios que tienen un estilo bohemio o étnico, que destacarán por encima del resto de los muebles. Si esta pieza es muy colorida, evita añadir mucho más color en tu hogar, y si prefieres la discreción, escoge los tonos pastel que están tan de moda. De esta forma, no te cansarás de ellos, y podrás combinar estos tonos con el blanco u otros colores pastel, que siempre aportan serenidad y calma al ambiente.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *