Decorar con carteles luminosos

Carteles luminosos

Cuando aparece una nueva tendencia, nos gusta descubrir ambientes en los que se utiliza, ideas para renovar los espacios del hogar. En esta ocasión hemos descubierto los geniales carteles luminosos que sirven para iluminar espacios de una forma festiva y diferente. Es una gran idea para fiestas y también para espacios infantiles.

Estos carteles luminosos se han popularizado mucho, y se inspiran en los carteles de los negocios, que se utilizan en el exterior. Por eso tienen ese toque festivo tan divertido. En la actualidad los hacen en pequeño tamaño, con diversas formas e incluso con letras, que son perfectas para personalizar espacios. Toma nota de todas las ideas.

Carteles luminosos

Las estrellas son un elemento que hemos visto en muchas decoraciones, y es que poner una estrella luminosa es una idea romántica y muy bonita. Es perfecto para un dormitorio infantil o juvenil, ya que le da un toque diferente. Además, las luces son Led, por lo que no se calientan y no hay peligro alguno.

Carteles luminosos

Estos carteles también se suelen utilizar para las fiestas. Si vas a hacer una mesa dulce sobre la que deseas captar la atención, es el detalle perfecto. Para bodas y otros eventos las alquilan, en grandes tamaños, y tienen ese toque vintage tan estupendo que está de moda, por lo que es una buena idea.

Carteles luminosos

Las letras son el detalle perfecto para personalizar un espacio. En un cuarto infantil, o bien en el salón, para recordar las iniciales de alguien, es el accesorio más llamativo. Además, como las hay en varios colores y se pueden poner con o sin luz, las podemos adaptar a diversos ambientes.

Carteles luminosos

Estos son detalles que se han visto en los típicos ambientes nórdicos que tan de moda están, para darles un toque original y de calidez. Si además las escogemos en color blanco será todavía mejor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *