Decorar con elementos dorados la cocina

Cocinas con elementos dorados

Ultimamente estoy encontrándome una y otra vez con cierta tendencia que invita a jugar con el dorado en la decoración a través de pequeños accesorios o elementos de grifería. Os mostramos recientemente esta tendencia aplicada a los cuartos de baño y hoy hacemos lo propio con las cocinas.

Los destellos dorados se pueden incorporar a la cocina de diversas formas, tal como ilustramos en las imágenes. Podemos hacerlo de forma discreta, con pequeños elementos, o apostar a lo grande por esta tendencia con muebles espejo en tonos dorados. Parece arriesgado, ¿verdad?

Parece arriesgado y lo es. Se requiere mucha confianza para colocar muebles con acabado dorado en la cocina. Una cocina amplia, luminosa y blanca es, sin duda, la mejor base para este tipo de mueble espejo, aunque también podemos verlos combinados con negro o con acero en cocinas de estilo industrial.

Cocinas con elementos dorados

Los colores neutros se convierten en los mejores aliados cuando queremos introducir un elemento llamativo en la decoración. Ellos y la confiaza de una buen decorador de interiores, que nos proponga diferentes proyectos que podamos facilmente visualizar antes de materializarlos.

Cocinas con elementos dorados

Menos arriesgado es apostar por pequeños accesorios de decoración. Lámparas doradas o con el interior dorado, como las de las imágenes, pueden ser una forma discreta de aportar ese toque de distinción en nuestra cocina. Añadir ribetes dorados a los muebles o apostar por grifería dorada puede ser otra forma de hacerlo.

La grifería de cobre y también la dorada, auqnue en menor escala, está cobrando un protagonismo creciente en las editoriales de decoración. En una cocina de líneas limpias, en tonos blancos y negros, pueden ser una buena opción de romper con el estilo general, aportando cierta ostentación y elegancia.

¿Que propuesta te gusta mas de las que te mostramos? ¿Te atreverías a incluir muebles dorados en la cocina?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *