Decorar con los espejos Honefoss de Ikea

Espejos Honefoss, Ikea

Seguro que a ti también te ha pasado. Has visto un artículo que te ha llamado la atención, pero no has conseguido imaginar donde o como incorporarlo a tu hogar. Si como a nosotras, te ha ocurrido esto con los espejos Honefoss de Ikea, estas de enhorabuena.

Hemos dado con numerosas propuestas que tienen los espejos Honefoss de Ikea como protagonistas. No es de extrañar; cuando un producto es sencillo de instalar y económico, no tardamos mucho en dar con propuestas decorativas en las que incorporarlo. El hall, la cocina o el salón son solo algunas de las habitaciones en las que puedes sacarles partido.

Hexagonales y de tamaño medio; asi son los espejos Honefoss de Ikea. Se venden en packs de diez unidades, incluyendo éstos cinco unidadess de cada tonalidad. Unidades independientes, que le ofrecen a uno la posibilidad de crear diferentes diseños y ahí es donde nuestra creativdad entra en juego.

Espejos Honefoss, Ikea

Colocarlos ordenados, de forma simétrica y compacta como si de un panal de abeja se tratara, parece la propuesta mas lógica. Sin embargo, raramente los encontramos asi. Los hemos visto en conjuntos compactos asimétricos y mas habitualemnte, colocados de forma desordenada, alargando el diseño.

Espejos Honefoss, Ikea

Sobre la cómoda del hall, junto a la cama creando un original espejo de pared, en el salpicadero de la cocina… son muchos los lugares en los que podemos utilizar estos espejos, contribuyendo de forma muy económica a la decoración del mismo. ¿No os hemos dicho aun el precio? 15,99€. También podéis customizarlos con mensajes, una propuesta estupenda para decorar el recibidor o el vestidor.

Ademas de sus características estéticas, es importante saber que en la fabricación de los espejos Honefoss no se utiliza plomo. ¿Por que es importante? Porque siendo asi, puede reciclarse o destinar a platas de recuperación energética.

¿Que propuestas es la que mas ha llamado tu atención de las que te mostramos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   sara dijo

    Hola

    Me gustaría saber cómo le has puesto los mensajes, son pegatinas? Donde las has comprado? Gracias!!

    1.    Maria Vazquez dijo

      Se puede hacer con pegatinas o vinilos adhesivos ¡es la opcion mas fácil y limpia! pero también utilizando plantillas de letras y pintura de vidrio efecto Frost o ácido para grabar vidrio (cuidado con este último si hay niños cerca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *