Seguro que a ti también te ha pasado. Has visto un artículo que te ha llamado la atención, pero no has conseguido imaginar donde o como incorporarlo a tu hogar. Si como a nosotras, te ha ocurrido esto con los espejos Honefoss de Ikea, estas de enhorabuena.
Hemos dado con numerosas propuestas que tienen los espejos Honefoss de Ikea como protagonistas. No es de extrañar; cuando un producto es sencillo de instalar y económico, no tardamos mucho en dar con propuestas decorativas en las que incorporarlo. El hall, la cocina o el salón son solo algunas de las habitaciones en las que puedes sacarles partido.
Hexagonales y de tamaño medio; asi son los espejos Honefoss de Ikea. Se venden en packs de diez unidades, incluyendo éstos cinco unidadess de cada tonalidad. Unidades independientes, que le ofrecen a uno la posibilidad de crear diferentes diseños y ahí es donde nuestra creativdad entra en juego.
Colocarlos ordenados, de forma simétrica y compacta como si de un panal de abeja se tratara, parece la propuesta mas lógica. Sin embargo, raramente los encontramos asi. Los hemos visto en conjuntos compactos asimétricos y mas habitualemnte, colocados de forma desordenada, alargando el diseño.
Sobre la cómoda del hall, junto a la cama creando un original espejo de pared, en el salpicadero de la cocina… son muchos los lugares en los que podemos utilizar estos espejos, contribuyendo de forma muy económica a la decoración del mismo. ¿No os hemos dicho aun el precio? 15,99€. También podéis customizarlos con mensajes, una propuesta estupenda para decorar el recibidor o el vestidor.
Ademas de sus características estéticas, es importante saber que en la fabricación de los espejos Honefoss no se utiliza plomo. ¿Por que es importante? Porque siendo asi, puede reciclarse o destinar a platas de recuperación energética.
¿Que propuestas es la que mas ha llamado tu atención de las que te mostramos?
2 comentarios, deja el tuyo
Hola
Me gustaría saber cómo le has puesto los mensajes, son pegatinas? Donde las has comprado? Gracias!!
Se puede hacer con pegatinas o vinilos adhesivos ¡es la opcion mas fácil y limpia! pero también utilizando plantillas de letras y pintura de vidrio efecto Frost o ácido para grabar vidrio (cuidado con este último si hay niños cerca)