Decorar con estilo vintage

Una de las tendencias que están cogiendo más fuerza en la actualidad para decorar una casa es la vintage, es decir, la vuelta a la estética que dominaba en los hogares de hace unas décadas. Pero ¿qué debemos tener en cuenta para decorar así nuestro apartamento? Te damos unas claves:

Antes que nada debes prestar atención a la combinación de colores elegida y que debe girar en torno a los tonos claros y monocromáticos. El mismo camino deben seguir los textiles como las cortinas, los manteles e, incluso, los tapetes, que deben volver a estar presentes en nuestro salón.

Si queremos recrear la estética antigua debemos tener en cuenta que las casas de entonces tenían los ambientes muy marcados, con lo que tendremos que recurrir a pequeños muebles auxiliares como mesitas o repisas para lograrlo.

Para decorar la sala deberemos recurrir a una pequeña mesa de centro y unas butacas con cuero antiguo y la iluminación debe centrarse en el uso de bombillas amarillas, que le proporcionarán un color especial al espacio. Otro detalle que también es importante que no pasemos por alto es conseguir uno de los tradicionales colgadores de abrigos que se encontraban en todas las casas hace unos años.

Si hemos decidido decorar al estilo vintage nuestro hogar es importante que acudamos a tiendas de antigüedades o que aprendamos nosotros mismos a recuperar antiguos muebles y complementos que puedan caer en nuestras manos.


Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.