Decorar con hamabeads

Los hamabeads son un juego que hace años que conocemos, pero que pasó de moda y ha vuelto a ser tendencia hace poco. Son muchos los amantes de este divertido juego que consiste en crear dibujos o figuras con pequeñas piezas redondas de plástico que se van disponiendo en una tabla en donde se insertan para hacer las figuras.

Estos pequeños detalles pueden ser también ideas decorativas, sobre todo si estamos hablando de espacios pensados para niños o para jóvenes. Los hamabeads son un gran entretenimiento para el invierno, ya que son manualidades con las que se puede dar rienda suelta a la creatividad. Atentos a las ideas que os damos para decorar el hogar.

Cómo usar los hamabeads

Los hamabeads se pueden comprar en bolsas que traen muchas pequeñas piezas de colores. Las hay de un solo color o mezcladas. No obstante, es una buena idea tener un cajón con pequeños compartimentos para tener todos los hamabeads bien organizados y evitar mezclarlos para no confundir los colores o pasarse más tiempo buscando un color determinado entre los cientos de hamabeads. Para hacerlos se necesita la placa o base en la que se insertan los hamabeads, una pinza para cogerlos y manipularlos y también una plancha para fijar el dibujo y que los pequeños y redondos hamabeads queden juntos al quitar el dibujo de la placa.

Para hacer los dibujos se puede seguir la propia creatividad e ir haciendo pruebas o bien se pueden bajar plantillas de Internet para saber cómo poner los colores, ya que hay figuras complicadas con muchos tonos diferentes y pequeños detalles. Ante todo para hacer un dibujo con hamabeads es fundamental tener paciencia y disfrutar de la experiencia.

Detalles decorativos para el hogar

Con los geniales hamabeads se pueden hacer pequeños detalles decorativos para el hogar. Nos encontramos con algunas buenas ideas. Los primeros hamabeads tanto pueden ser unos cuadros geométricos para las paredes como unos simple posavasos, todo depende de su tamaño. La otra idea es estupenda, con unos hamabeads puestos alrededor de una vela de cristal decorándola de una forma muy original. Estos hamabeads sin embargo se han hecho de otra manera, uniéndolos con hilo.

Decorar el árbol de Navidad

Las Navidades se aproximan y ya estaremos pensando en lo que vamos a poner este año para decorar los espacios del hogar. Pues también podemos añadir hamabeads para decorar el árbol, creando nuevas y originales decoraciones que no pasarán desapercibidas. Es una forma muy divertida de decorar un árbol. Tanto podemos hacer dibujos de cosas que nos gusten como simplemente recrear los típicos adornos navideños como las bolas o los copos de nieve. El resultado siempre será asombroso para quienes no estén familiarizados con los hamabeads. No habrá otro árbol como el nuestro.

Hamabeads de Navidad

Estas son otras ideas para las Navidades. Las etiquetas de los regalos pueden ser súper originales si utilizamos los hamabeads para distinguirlas. Según qué persona tenga el regalo, el muñeco será diferente. Es una forma de personalizar los regalos y las etiquetas. Por otro lado, podemos hacer unos posavasos muy divertidos con hamabeads, especiales para la temporada navideña. Un accesorio que es muy necesario y que quedará estupendo en la decoración de las mesas navideñas. Esta es una gran idea si tenemos una mesa para niños, ya que ellos mismos pueden hacer el detalle.

Cuadros de hamabeads

Esta es una idea solo para nivel expertos, pero puede ser una gran decoración si somos muy fans de los videojuegos. Eso sí, nos llevará varios días o incluso puede que semanas completar todos los detalles de semejante cuadro para decorar las paredes. En este ejemplo vemos un gran cuadro que se inspira en una escena típica de un videojuego. Como  los hamabeads crean esos dibujos en forma de cuadrícula, tal y como pasa con los píxeles de los videojuegos, pues son una gran idea para hacer escenas como estas. Nos encontramos con un cuadro al que no le falta detalle. Para hacerlo se necesita una gran plantilla e ir haciendo parte por parte para luego juntarlo todo en un inmenso cuadro. El resultado es una decoración de lo más divertida para los amantes de los videojuegos.

Atrapasueños de hamabeads

Esta es una idea muy bonita para cualquier hogar. Los atrapasueños son ideales para decorar en un dormitorio o en un salón. Son detalles que sirven tanto para decoración infantil como para los espacios de los adultos. Estos en concreto se han hecho como una manualidad, con unos aros, lazos, cordones y también con hamabeads. Estos detalles se hicieron en forma de plumas, con varios tonos que van a juego con el resto del atrapasueños. Se bajan unas plantillas de plumas y se les deja un hueco para colgarlas.

Estrellas decorativas

Estas pequeñas estrellas son ideales para decorar cualquier rincón. En este caso se han usado para decorar una sencilla estantería de color blanco con formas muy básicas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora, DIY

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.