Decorar con jarrones con flores artificiales

Jarrones con flores artificiales

Los pequeños detalles marcan muchas veces la diferencia en nuestro hogar, por lo que una vez que hemos elegido todo aquello que resulta funcional, siempre nos queda añadir algún toque decorativo para hacer de nuestros espacios un hogar. En este caso veremos cómo decorar mediante jarrones con flores artificiales, un detalle realmente bonito y especial.

Los jarrones con flores artificiales se pueden ver cada vez más. Las flores artificiales actuales son de tan buena calidad que no se distinguen fácilmente de las flores naturales, por lo que podemos utilizarlas cuando queramos. Además, es posible encontrar una gran variedad de flores y jarrones para crear un estilo determinado en nuestro hogar.

Elegir jarrones con flores artificiales

A la hora de decorar tenemos que elegir por un lado los jarrones, que pueden tener diferentes estilos, y por el otro las flores artificiales, que también cuentan con una gran variedad. Los jarrones pueden ser de muchos tipos. Hoy en día se llevan jarrones en cristal pero también hay otros materiales como la cerámica o incluso la madera tratada. Se llevan los jarrones con formas sencillas, porque el minimalismo y el estilo escandinavo están de moda. También aquellos que tienen formas geométricas, que se llevan mucho. Por otro lado, si vamos a elegir las flores artificiales tenemos que buscar un estilo que nos guste. Las flores en tonos suaves son ideales para los ambientes luminosos y escandinavos. Las flores con más colorido son mejores para el estilo bohemio o para los espacios vintage.

Botes de cristal como jarrones

Jarrones con botes de cristal

Una de las ideas que más hemos visto en casas de estilos variados es sin duda la que utiliza botes de cristal reciclados como jarrones. Los botes de cristal se pueden usar para muchas cosas y hoy en día se lleva mucho la idea del reciclaje, de no tirar las cosas y de reutilizarlas de otra manera. Así que puedes guardar aquellos botes de cristal que sean bonitos en cuanto a formas y diseño, no importa si no son exactamente iguales, para hacer unos bellos jarrones. Añade tus flores artificiales y tendrás un detalle perfecto para poner en cualquier rincón por muy poco dinero.

Flores artificiales coloridas

Flores artificiales de colores

Aunque vemos cierta tendencia a comprar ramos y flores artificiales en tonos básicos o neutros como el rosa claro o el blanco, lo cierto es que puede ser que te gusten los ramos más coloridos y con más presencia. Este tipo de ramos de flores artificiales son perfectos para ambientes bohemios, retro o vintage, en los que hay espacio para poner más colorido con tonos fuertes. No se suelen usar ramos como estos en ambientes escandinavos, que son la tendencia, pero hay muchos más estilos que podemos utilizar en casa.

Jarrones originales

Jarrones originales

Si quieres que tus flores artificiales destaquen junto con los jarrones, busca ideas que sean diferentes. En este caso vemos unos jarrones muy creativos, que sin duda van a marcar una diferencia. Nos referimos a los jarrones con forma de cabezas en los que se ponen las flores para que salga por la parte de arriba, como si se tratase de una cabellera natural. Sabemos que esta idea llamará la atención en cualquier casa de cualquier estilo.

Manualidades con botes

Jarrones con manualidades

Si quieres unos jarrones especiales para tus flores artificiales siempre puedes hacer alguna manualidad. En este caso le han dado a unos jarrones de cristal un toque vintage con pintura mate en tonos bonitos que combinen. Le añaden un cordel de estilo rústico en la parte superior y ya tienen el jarrón perfecto para su hogar.

Minimalismo con los jarrones

Estilo minimalista

Los jarrones de estilo minimalista pueden ser otra elección perfecta para tu hogar. En este caso tenemos unas flores sencillas con unos jarrones de formas muy básicas que se han puesto en un ambiente totalmente minimalista. Hay una tendencia en la que menos es más y que disfrutan con ambientes con detalles contados.

Flores artificiales con estilo vintage

Jarrones vintage

Estos jarrones tienen cierto toque vintage y nos recuerdan a las antiguas piezas de porcelana. Es por eso que se trata de una pieza que no va a pasar de moda fácilmente. Uno de esos jarrones perfectos para muchos tipos de flores. Aunque las que lleva son sencillas también quedarían bien unas flores coloridas o unas en tonos blancos. Es un tipo de detalle que se adapta a todo tipo de estilos.

Jarrones de inspiración mediterránea

Jarrones de estilo mediterráneo

Estos jarrones son de formas sencillas pero tienen unos bonitos colores que nos recuerdan al estilo mediterráneo. El blanco y el azul es un conjunto que se suele utilizar mucho en primavera y verano, pues aporta frescor a los ambientes. Así que si deseas ir cambiando ya tu decoración de invierno te proponemos estos jarrones con flores blancas para decorar los espacios con un toque mediterráneo.

Jarrones metálicos modernos

Jarrones metálicos

La tendencia más chic nos trae jarrones en otros materiales como estos de metal. Son piezas brillantes y que sin duda van a llamar la atención, pero que son perfectas para los ambientes más modernos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.