Decorar con la alfombra Stockholm de Ikea

Estamos seguros de que habéis visto miles de veces esta característica alfombra del estilo nórdico que vende la firma Ikea. Sus rayas blancas y negras son el típico estampado geométrico que se añade a los ambientes escandinavos, y es una idea estupenda para vestir el suelo.

Hoy os daremos algunas ideas para incluir esta genial alfombra Stockholm de Ikea en la decoración. Es una pieza que tanto sirve para el salón como para la cocina, el comedor o un dormitorio. Su sencillez no le ha impedido convertirse en una de las alfombras más vistas en ambientes nórdicos.

Como puedes ver, esta alfombra con sus rayas se puede adaptar a todo tipo de espacios. El estilo nórdico es el que mejor combina con esta pieza, ya que busca muebles y otros textiles en tonos sencillos y lisos. Los únicos estampados que hay son los geométricos, poniéndolos en otros sentido o contrastando con esta alfombra, añadiendo o bien una manta o unos cojines con este tipo de prints.

Esta es una gran alfombra, por lo que es un detalle perfecto para unificar la parte del salón y delimitarla, en caso de tengamos un salón comedor. Con un entorno blanco que puede parecer aburrido a veces, esta alfombra pone el toque de interés sobre la zona, destacándola con esas vistosas rayas.

Este es otro ejemplo de cómo puede vestir los suelos de una casa nórdica. El estilo ideal para el comedor con sillas con toques de madera. El secreto es añadir pocos tonos, y a ser posible que estos sean naturales, como el color de la madera o el verde de las plantas.

En esta sala podemos ver un poco más de color, por lo que la alfombra Stockholm no destaca tanto. Los tonos azules y grises son protagonistas, pero la alfombra también añade un poquito de gracia, combinada con el estampado geométrico de la pared.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, Estilos, Ikea, Tejidos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.