Decorar con la silla Acapulco

Silla Acapulco

La silla Acapulco es un modelo clásico, que se ha revalorizado en la actualidad, gracias a la moda de recuperar lo retro y darle un nuevo giro. Esta silla viene de México, de los años 50, y en su época se convirtió en todo un icono gracias a que las estrellas de Hollywood se encapricharon con su bonito y colorido diseño.

Esta silla es muy peculiar, con una base de acero en color negro mate, y con una parte superior realizada con cuerdas entretejidas de PVC en diversos colores. De hecho, se dice que se ha realizado inspirándose en las técnicas empleadas por los mayas para tejer sus hamacas, por lo que estamos ante un modelo histórico y desde luego muy cool. ¿Queréis ver en qué ambientes podéis incluirla?

Silla Acapulco

Por sus características es una silla que se adapta perfectamente al exterior. En realidad, se utilizaba para exteriores en los años 50, en la zona de Acapulco, lugar turístico al que homenajea. Aunque el color rosa fucsia puede parecer realmente intenso, hay muchas otras opciones disponibles, desde tonos pastel al negro o el blanco, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu terraza.

Silla Acapulco

Se trata de un modelo vintage, eso es cierto, que rememora un icono de estilo, por lo que podemos verla en ambientes de este tipo, mezclada con otros iconos o con piezas antiguas que han sido renovadas para la ocasión. En concreto, este modelo en metal y tonos marrones es realmente vintage, ya que las sillas en colores llamativos resultan más modernas.

Silla Acapulco

Si hay un estilo al que se puede adaptar esta silla es el nórdico. Incluso en las variantes en tonos pastel es una opción perfecta por su diseño sencillo de líneas básicas. Solemos verla con un cojín o una manta de pelo, para que resulte más confortable.

Silla Acapulco

Los ambientes infantiles también se ven beneficiados por estas sillas, ya que resultan divertidas y originales. Un espacio perfecto para que dejen sus muñecos favoritos, y como el colorido siempre es bienvenido, puedes escoger los tonos más vivos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *