Decorar con ladrillos vistos

ladrillos-pared

Muchos edificios que ya tienen unos años están construidos en ladrillo macizo, que es el que usaba de manera más habitual en las estructuras antiguas. Incluso algunas casas de campo están hechas con piedra natural, lo que da una imagen irregular muy especial a sus paredes.

Hasta hace poco, los ladrillos de las paredes eran algo que se consideraba antiestético, y que debían esconderse a la hora de planificar la decoración de una casa. Curiosamente, con el paso del tiempo, esta idea ha cambiado y ahora estos elementos de construcción son una parte importante de la estética de muchos hogares.
ladrillo-pared

Los expertos en decoración de interiores abogan en los últimos años por dejar los ladrillos vistos , especialmente en lofts y en construcciones de estilo industrial. Por lo tanto, si tienes un hogar de este tipo y quieres sumarte a la tendencia, no dudes en dejar al descubierto tu pared quitando incluso el yeso que cubre los ladrillos.

Lo mejor de decorar con ladrillos vistos es la versatilidad de este estilo, ya que su estética encaja en cualquier habitación, y ni tan solo hace falta que se dejen las 4 paredes a la vista. De hecho, en muchas ocasiones basta con un solo detalle, como dejar libre un arco del techo o una columna. Además, se pueden dejar tal cual, lacarlos o darles un aspecto envejecido.

Si te gusta la apariencia que tienen las paredes de ladrillo visto pero no quieres hacer obras, o tus paredes son de otro material, opta por los paneles decorativos de imitación con este motivo que se encuentran en el mercado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *