Decorar con lámparas geométricas

Las nuevas tendencias nos muestran también nuevos detalles decorativos para el hogar, que nos llegan a fascinar hasta el punto de realizar una búsqueda online para inspirarnos con diversos ambientes. Una de nuestras últimas obsesiones han sido las lámparas geométricas, que quizás todavía no son muy populares, pero que la tendencia nórdica está extendiendo como uno de sus detalles clave.

La iluminación en un cuarto siempre es importante, pero no solo que sea buena y en el lugar adecuado, sino también que podamos lucir con las estupendas lámparas. Y si deseamos algo de originalidad, podemos decantarnos por las nuevas lámparas geométricas, las cuales también tienen cierto toque industrial, ya que utilizan materiales como el metal. Si todavía no sabes a qué nos referimos, mira atentamente las imágenes.

Como estas lámparas tienen un toque muy sencillo y conceptual, es el mejor detalle para una decoración basada en el diseño y en las formas. Es decir, no se buscan muchos adornos, sino que las siluetas de los muebles hablen por sí solas. En el estilo nórdico siempre se busca esta funcionalidad de un buen diseño, por lo que es la mejor tendencia para añadir estas lámparas.

Estas lámparas casi siempre vienen en metal, con formas que dejan pasar la luz, y con el cable y la bombilla viéndose, que es algo que se puede encontrar en el estilo industrial, en el que importan los materiales y los detalles de la construcción al aire, como las tuberías. Tendremos así un toque sofisticado pero moderno y muy cool.

En las tiendas se pueden encontrar muchos modelos diferentes, con varios tamaños. Además, este metal puede encontrarse en su tono natural o  pintado en colores que sean discretos o llamativos, a gusto de cada persona. ¿Vais a añadir una de estas geniales lámparas a vuestros espacios?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Iluminacion

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.