Decorar con maniquíes

Decorar con maniquíes

Hoy os traemos una idea totalmente original para decorar algunos rincones de tu hogar. Nos referimos a utilizar maniquíes para darle un toque especial a alguna zona de tu casa. Son piezas que se han utilizado para trabajar y en tiendas, pero que hoy en día se han rescatado como parte de la decoración.

Decorar con maniquíes es bastante fácil, y podemos utilizarlos como percheros o simplemente como parte del mobiliario. Es uno de esos elementos que quedarán perfectos en las casas que tienen una zona de trabajo y de manualidades. Si es tu caso, no olvides añadir una de estas piezas, sobre todo si es con ese estilo vintage tan estupendo.

Decorar con maniquíes

Este tipo de maniquíes se pueden encontrar en muchas tiendas de decoración. Es un detalle que se mezcla perfectamente con estilos vintage chic y con el estilo industrial, que se inspira en la época industrial y en el atrezzo de trabajo. Muebles vintage  que son la mezcla ideal para disfrutar de estos detalles tan creativos.

Decorar con maniquíes

El maniquí también puede formar parte del espacio de trabajo. Hoy en día hay mucha gente que realiza manualidades, y que usan estos maniquíes para colgar proyectos o simplemente para crear un ambiente de creatividad que los inspire. También hay nuevas versiones, como el maniquí tipo jaula, en el que podemos colgar cosas, o el que sirve de estantería.

Decorar con maniquíes

Si deseas darles un toque especial a esos maniquíes que has incluido en tu habitación, puedes añadirle algunos toques personales. Una bufanda, unos detalles colgados o pegados e incluso una guirnalda de luces. Son muchas las ideas para poder hacer de estos complementos algo especial que se mimetice con nuestra decoración. Tanto se pueden incluir en el salón como en el dormitorio, para poder dejar la ropa en ellos, o bien en un espacio de trabajo. Sea como sea, también cumplen su función.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *