Decorar con mesas antiguas y sillas modernas

La mezcla de muebles antiguos y otros contemporáneos es algo muy original, y que cada vez podemos ver de forma más habitual en las decoraciones. Las mezclas son tendencia, y es que los estilos ya no se tienen por qué llevar a rajatabla, siguiendo las pautas establecidas, sino que se pueden hacer mezclas para conseguir un estilo totalmente único.

En esta ocasión veremos comedores en los que han mezclado unas preciosas mesas antiguas restauradas con unas sillas de estilo contemporáneo, a veces de plástico y otras veces de metal. El resultado es llamativo y muy creativo, y cautivará a los más escépticos con las mezclas.

Si has encontrado una bonita mesa antigua en una tienda y has decidido hacerte con ella, podrás disfrutar dándole una nueva vida. Porque reutilizar muebles que ya tienen una larga vida es otra forma de ser ecológicos y respetar el medioambiente. En este caso se mezclan con sillas de vivos colores y con diseños muy diferentes, de forma que cada una es diferente a la anterior, para que cada miembro de la casa pueda escoger su favorita. Es una forma de personalizar los sitios en el comedor.

Pasamos de un entorno colorido a otro totalmente neutro, porque estas mesas antiguas también se pueden añadir a un estilo nórdico de lo más sencillo. Llamará la atención la pátina que el tiempo ha dejado sobre el mueble, y el diseño antiguo, de esos muebles que ya no se fabrican. Las sillas modernas en esos diseños de metal tan cool son el contraste perfecto.

En este caso, creemos que las sillas son totalmente secundarias, por eso han escogido unas de diseño totalmente sencillo. Las mesas son espectaculares, con sus patas ornamentadas con esos animales o con un grabado floral. Son mesas que hay que conservar porque hoy en día ya no se encuentran.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Comedores, Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.