Decorar con mesas de estilo industrial

El estilo industrial es muy moderno y suele casar perfectamente con espacios como los lofts, ya que fue en donde surgió. Hoy en día hay ideas para cualquier hogar, y si ayer te hablamos de estanterías en este estilo para almacenar cosas en casa, hoy tienes algunas ideas para tener una mesa de comedor en estilo industrial.

Este estilo puede parecer a veces frío, por el uso del metal, pero desde luego hay ideas muy originales, a las que se les puede añadir algo de calidez con los textiles o combinando las mesas con sillas de madera. Tiene un toque rústico y rudo estupendo para hogares que se salen de lo clásico de siempre, pero es que además, al utilizar materiales muy resistentes, son piezas que duran muchos años, lo cual es una gran ventaja.

Muchas mesas de estilo industrial tienen aspecto de hechas a mano, con partes de madera que parecen sacadas de robustas puertas de madera maciza. Lo habitual es que la parte inferior sea en metal, también con aspecto robusto y fuerte. En ocasiones, la parte superior también puede llevar cristal, aunque suele usarse más la madera.

Estas mesas DIY son muy prácticas. Si buscabas ideas para hacer con un palet, también puedes crear una mesa en estilo industrial como esta. Como suelen ser mesas de materiales resistentes, si les ponemos unas ruedas podremos usarlas en el exterior en la terraza o jardín.

Estas son mesas con el mismo estilo, pero con unos diseños mucho más pequeños, aunque también originales. Una de ellas parece inspirarse en las típicas cajas de madera de la industria, y otra es una mesa con diseños geométrico, y con base hecha a base de tuberías. Las sillas modernas y en material transparente son un contraste totalmente creativo para este tipo de mesas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Comedores, Estilos, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.