Decorar con rayas Chevron

Decorar con rayas Chevron

Puede que el nombre de rayas Chevron no te suene de nada, pero en cuanto veas una imagen, sabrás de qué estamos hablando. Esta tendencia decorativa ya la habrás visto en revistas de interiorismo, con detalles textiles que aportan modernidad y vida a las estancias. Es un estampado que está muy de moda, y que puede aportar mucho a tu hogar.

Las rayas Chevron te encantarán, como le encantan a muchísimas personas que ya las han incluido en sus habitaciones. Normalmente se usan en textiles, que son la parte más sencilla y económica para cambiar el aspecto de una estancia, pero si tienes tiempo y ganas, también puedes usarlas en las paredes, creando un lienzo totalmente original.

Decorar con alfombras de rayas Chevron

Las alfombras con este tipo de rayas en zig zag son los elementos decorativos más habituales. Son piezas que dan vida a toda la habitación, y que se puede combinar con cojines con diversos estampados geométricos. Es un elemento ideal para el salón o para una habitación.

Decorar con rayas Chevron

Otra idea para utilizar este tipo de rayas, es pintar la pared. Es algo mucho más difícil y llamativo, que captará la atención de toda la estancia, por lo que normalmente es mejor usar tonos pastel. Si solamente deseas algún detalle, compra cojines para tus sofás, que darán un toque diferente de una forma muy sencilla. Incluso puedes tapizar algún mueble antiguo, dándole más vida.

Decorar con rayas Chevron

Esta primavera, puedes decantarte por estas rayas, pero en tonos amarillos. Darán alegría y luz a tus estancias, y puedes combinarlo con otros tonos alegres como el rosa, o con un gris, si no quieres saturación de color.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Tejidos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *