Decorar con sillas de ratán

Sillas de ratán

Estamos en pleno verano, y nos encanta ver esos exteriores tan cuidados, y sobre todo las decoraciones que evocan esta época tan calurosa y divertida. Las sillas de ratán se han convertido en todo un clásico en las decoraciones de exterior, para terrazas o para jardines, pero también están admitidas en el interior. Te daremos algunas ideas para que decores con ellas, incluyéndolas en diferentes sitios.

Las sillas de ratán podían verse como algo anticuado, pero hoy en día hay tantas versiones, y se ha revalorizado tanto todo el mobiliario de otras épocas, que han vuelto a ponerse de moda. Encontrarás modelos muy originales, otros vintage, y algunos sencillos y de estilo moderno. Sea como sea tu hogar, hallarás una silla de este material natural para incluir en ella.

Sillas de ratán clásicas

El estilo sencillo es el mejor para este tipo de muebles. Siempre se suelen utilizar con textiles en tonos neutros, de forma que destaque su tono marrón y se cree una atmósfera totalmente relajante. Suelen combinarse con muebles en madera natural, y añadir detalle rústicos. Son perfectas para una terraza de verano.

Sillas de ratán colgantes

Las sillas colgantes nos encantan, y es que resultan perfectas para tomarse ese momento de descanso durante el día. Además, quedan muy bonitas dentro del salón, sobre todo si añadimos unos cojines de colores a juego con la decoración. En el exterior, se convertirá en el lugar favorito de toda la familia.

Sillas de ratán en interior

Como muebles de interior también cuentan con muchas posibilidades. Son sencillos y casan muy bien con ambientes rústicos de casas de campo. Como puedes ver, en la gran mayoría usan tonos blancos o apagados para que las sillas cobren protagonismo.

Sillas de ratán originales

También hay divertidos modelos llenos de creatividad. El primero es perfecto para una decoración bohemia. Los otros son de diseño, pensados para dar calidez a casas de estilo minimalista.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario