Decorar con tablones reciclados

Cada vez es más frecuente ver elementos hechos a mano en los hogares de todo el mundo, y es que el reciclaje y la tendencia DIY están de moda. Hoy os hablaremos de la decoración con tablones reciclados, una idea estupenda para quienes tengan algunas tablas de calidad y no sepan qué hacer con ellas.

Decorar con tablones reciclados es genial, porque por una parte ahorramos mucho en material, y por otra conseguimos espacios personalizados y únicos. Nadie tendrá un detalle igual al nuestro, ya que no ha sido fabricado en grandes cadenas de decoración. ¿Te atreves con este tip decorativo?

Tablones reciclados

Uno de los usos más habituales que se le dan a estos tablones es el de cabecero de cama. Es estupendo tener un cabecero de este estilo, y además es posible darle un uso mayor. Puedes colgar cosas, como guirnaldas con luces, y también macetas, para darle un aspecto mucho más divertido y especial.

Tablones reciclados

En el exterior, puedes utilizar la madera para conseguir unos muebles de aspecto rústico. La madera es perfecta para el jardín, ya que se mimetiza con la naturaleza y resulta muy natural. Puedes hacer muebles sencillos, como mesas y sillas, a las que se les puede incluir cojines y otros elementos para mayor confort.

Tablones reciclados

Las ideas originales son las mejores, y hay muchísimos usos para esos tablones. Una de ellas puede ser la de poner las tablas en la pared, para conseguir un estilo diferente en la estancia. Es una forma de colgar cosas en ella, como las mencionadas macetas, aunque también puedes pintar figuras o darle color a los tablones a tu gusto. Por otro lado, nos encanta la idea de hacer un perchero en forma de árbol, que resulta novedoso y especial, para la entrada de tu hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora, DIY

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *