Decorar con tonos grises

Decoración en tonos grises

Se dice de los tonos grises que son aburridos, pero lo cierto es que eso depende de si sabemos combinar texturas, estampados y efectos, ya que con este color también se puede conseguir una bonita decoración. Además, este es un tono elegante, que resulta sobrio y sofisticado para cualquier ambiente.

A estos ambientes también se le pueden añadir toques de plateado, ya que resulta más divertido, con sus brillo y el toque luminoso que aporta. Es una forma de añadir algo de luz y estilo chic a este tono que suele utilizarse para ambientes en los que se busca moderación. Descubre cómo decorar espacios en tonos grises sin caer en el aburrimiento.

Decoración en tonos grises

Un salón con tonos grises puede resultar muy agradable y acogedor, ya que aportan mucha serenidad. No obstante podemos jugar con diversas tonalidades, con grises más claros como el gris perla y otros más oscuros como el marengo. También las texturas son importantes para no caer en lo aburrido, añadiendo textiles de pelo con otros de punto, aterciopelados o de algodón.

Decoración en tonos grises

Los detalles siempre son importantes para crear un ambiente diferente. Unas velas que aporten calidez a los tonos fríos son ideales. Pero además es muy habitual ver combinado con el gris algunos objetos plateados, con portavelas, fuentes y otros detalles que añaden mucha sofisticación.

Decoración en tonos grises

Los muebles de acabado plateado son muy modernos y pueden marcar la diferencia en un ambiente. Además, aportan mucha luz al reflejarla. Si deseas un toque sofisticado y algo futurista para tu hogar, no dudes en añadir uno de estos muebles tan originales.

Decoración en tonos grises

A veces de las combinaciones surgen las mejores ideas. Si no te convence del todo volcarte con el gris o el plateado, opta por añadir blanco o beige para que este tono destaque igualmente pero no sature tanto. Se pueden lograr efectos como estos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *