Decorar con velas espacios exteriores

Decorar con velas un ambiente otorga grandes posibilidades de recrear  atmosferas especiales, más aún si se trata de ambientes exteriores. Observamos como la fachada de una casa se ve realzada al iluminar sus contornos con velas del mismo tamaño pero a distintas alturas.  Existe un suave equilibrio en la cantidad colocada a cada uno de los lados. El camino que conduce hacia el interior de la residencia también se halla enmarcado con velas. Este tipo de decoración resulta muy atractiva en celebraciones y es una forma muy acogedora de dar la bienvenida a nuestros invitados. A continuación, algunos ejemplos que pueden resultar inspiradores.

Para lograr el juego de alturas de las velas no fue necesario valerse de otros elementos, se aprovecho muy bien la escalera previa a la entrada, esta consta apenas de dos escalones, pero resultan suficientes para lograr con exito el objetivo.

En este caso una rama pequeña de un arbol cercano sirve para dar sostén a un colgante con velas, también se aprovechan los escalones para lograr el juego de alturas. Rodeando el perimetro encontramos conjuntos de cuatro velas rojas en dos tamaños. Completan la escena las velas colocadas en soportes individuales sobre la mesa junto a otras mas pequeñas colocadas en recipientes.

Como decorar con velas espacios exteriores

Aqui se mezclan sutilmente distintos tamaños y formas reunidas sobre un objeto central  que actua de soporte junto con las colocadas hacia  una esquina de la escena . Agruparlas de esta forma es un recurso que puede ayudar a crear un punto focal en ambientes exteriores.

Decoracion con velas en exteriores

Velas en forma de tronco, ideales para un soporte rustico, son todas de la misma clase, pero nuevamente en distintas alturas.

Como decorar con velas en exteriores

Si deseamos decorar ambientes exteriores con velas debemos recordar que, al igual que  si se tratara de ambientes interiores,  previamente debemos estudiar el espacio y los objetos de los que disponemos, tanto para acompañarlas como para utilizarlos de soporte.Otro punto a tener en cuenta es el factor climatico, es necesario prevenir la cercania con objetos que pueden extender la zona que ocupan ( como por ejmplo telas ) pues pueden verse afectados por pequeñas brisas.

Con velas podemos delimitar perímetros, o crear temas de decoración , ya que no solo se consiguen de diversos colores y tamaños, si no que también las hay con formas de frutas, animales, flores, etc, lo que nos puede ayudar a completar el diseño de la atmosfera que queremos proponer.

Las imagenes pertenecen a la colección de velas de Point á la Ligne

Siguenos en Twiter y Faceboock

Sigue a Decoora en  twiter

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *