Decorar el cuarto infantil en estilo Shabby Chic

¿Os suena el estilo Shabby Chic? Es un estilo que ciertamente puede enamorar o no gustar para nada. Se centra en el toque chic y lujoso, pero con cierta apariencia de desorden y vida bohemia. Está a medio camino entre lo clásico y vintage y lo bohemio. Y desde luego se puede interpretar de muchas maneras.

Hoy os traemos algunas ideas para un cuarto infantil en estilo Shabby Chic. Ideas que pueden decantarse más hacia lo vintage o lo moderno, hacia lo chic o lo bohemio, pero que siempre tienen algo de inspirador e interesante. Si sientes curiosidad por conocer este estilo, no te pierdas estos cuartos para niños tan originales.

En las primeras habitaciones infantiles vemos muchas piezas de toque chic mezcladas, con ese ambiente femenino que se busca en muchos cuartos infantiles para niñas. Mezclan el tono azul y el rosa, y además añaden textiles y papel pintado con flores, para dar todavía más presencia a ese estilo. En ocasiones puede parecer recargado, pero este estilo es así, sin medias tintas, solo para quienes les gusten estos elementos. Textiles florales de toque vintage, volantes y lazos que decoran los muebles y el dormitorio, con detalles tan interesantes como el cuadro floral o la lámpara con un textil de flores a juego.

Si el estilo en su estado más intenso te parece demasiado, también puedes decantarte por una versión mucho más sencilla, en tonos blancos, pero con muchos pequeños detalles que dan al cuarto ese toque desordenado pero chic. Peluches, textiles suaves y agradables, papel pintado más sencillo pero con toque floral o tejidos ligeros y adornos como los pompones.

En estos cuartos infantiles vemos una versión más bohemia, con ese toque desenfadado de lo boho chic. Igualmente hallamos tejidos estampados y muchos adornos como lámparas de cristal, peluches y guirnaldas conviviendo juntos, peor con ese aire más desenfadado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.