Cómo decorar el cuarto de invitados

Decorar el cuarto de invitados

En muchas casas deciden tener un espacio para los invitados, ya sean amigos o familiares. Es un espacio que puede ser multifuncional, y que debe proporcionar comodidad y practicidad a quienes vayan a alojarse en él. Por eso tenemos unas cuantas ideas funcionales y sencillas para decorar el cuarto de invitados en el hogar.

El cuarto de invitados debe tener el mismo estilo que el resto de la casa para no desentonar, y una buena idea es comprar muebles que puedan utilizarse para descansar el resto del tiempo, como por ejemplo los sofá-cama, que son realmente prácticos. De esta forma, el resto del tiempo puede usarse igualmente como cuarto de juegos o de lectura.

Muebles low cost

Los muebles low cost o hechos a mano son una gran idea, por lo que ya podemos recopilar unos cuantos palets para hacer una cama o un sofá confortable como este. De esta forma, no tenemos que invertir grandes sumas en un cuarto que no utilizaremos todos los días y le daremos un aspecto actual y fresco.

Decorar un cuarto de invitados

Otra idea estupenda es la de añadir una zona de armario a la vista. Como solamente son visitas, no necesitarán un armario grande pero tendrán espacio para dejar de forma ordenada sus prendas y zapatos. Es muy práctico para ellos y  apenas ocupa espacio en el cuarto.

Decorar las paredes

La forma más fácil de darle un poco de vida a un cuarto de invitados y que no resulte impersonal es añadiendo algunos detalles, sobre todo al decorar las paredes. Unos bonitos espejos de mimbre, pintar las paredes en tonos originales o unas flores frescas aportan una gran naturalidad y hacen que el espacio sea más acogedor.

Espacios iluminados

Estos espacios deben tener dos cosas, y es que deben estar bien iluminados para resultar agradables, y además deben tener muebles que sean funcionales. Un escritorio práctico por si tienen que trabajar, o un sofá que se convierta en cama y tenga doble función son piezas perfectas para añadir a esta habitación para invitados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos