Si quieres tener un dormitorio con cierto estilo romántico, uno de los detalles que nunca debes olvidar es el de la cama con dosel. Estas camas cuentan con un dosel y han añadido unos bonitos textiles. Normalmente se añaden en tonos blancos, que son fáciles de combinar y además dan luminosidad, pero también hay otros casos, como el de esas telas estampadas con flores.
Una cama con dosel tiene un toque mucho más especial. Aunque necesitamos una habitación bastante amplia, porque reduce el espacio visualmente mucho, lo cierto es que le da un aire mucho más acogedor a todo. Disfruta con la selección de camas con dosel que hemos encontrado para que te inspires a la hora de decorar tu dormitorio.
Tienes en estos dormitorios unas bonitas camas con un dosel en madera. En algunas no añaden el textil, aunque sin él resulta menos romántica la cama. Esta estructura de madera puede pintarse de diferentes colores para adaptarla además al estilo del dormitorio. Y como puedes ver, la altura del dosel también puede variar de una cama a otra, algo importante puesto que no en todos los cuartos hay techos igual de altos. Si es una alternativa que quieres mirar, debes medir antes el cuarto para hacerte una idea de lo que puede ocupar el dosel.
Estos doseles son de metal, y resultan muy elegantes. Además, no le quitan luminosidad ni demasiado espacio al dormitorio porque son muy ligeros. Son la opción más chic en cuanto a doseles para la cama. Perfectos para espacios modernos y elegantes.
En estos dormitorios nos encontramos con doseles mucho más boho. Con telas ligeras, tienen un aspecto muy desenfadado en un dormitorio con toques boho chic. Una idea para darle un aspecto exótico a nuestro dormitorio con estampados étnicos y toques boho en la decoración.