Decorar el dormitorio en color gris topo

Gris topo

El color gris topo no es un gris convencional, y quienes se hayan fijado alguna vez en las gamas de colores sabrán que en cada uno encontraremos infinidad de tonos distintos. Este color gris topo es un tono entre el gris y el marrón, un gris más cálido de lo habitual y sin duda un color que resulta acogedor e ideal para utilizar como base para cualquier decoración.

En esta ocasión veremos cómo le queda a los dormitorios el tono gris topo. Un color que no solo resulta sobrio y elegante, sino también bastante más cálido que otros grises, como el melagne o el gris plomo. Así que si eres amante de los tonos grises por ese aspecto sereno y sofisticado que le dan a toda la casa, anota este tono gris topo.

Dormitorio gris topo

En este dormitorio encontramos un color gris topo en los textiles y también en la zona del cabecero. Un elegante cabecero de capitoné al que le queda estupendo un color sobrio como este. A estos tonos les han mezclado otros que siguen siendo básicos y discretos, como el color blanco, el crema y el gris oscuro. Los cojines de pelo les añaden un toque más chic a los dormitorios.

Gris topo

En estas camas encontramos textiles en este bonito color que además es ideal para combinar con tonos crudos, grises pastel o tonos crema. En todas estas gamas de colores conseguiremos un ambiente muy elegante y un dormitorio con colores básicos al que siempre le podremos añadir color cuando queramos.

Gris tipo

En estas habitaciones el color gris topo llega a las paredes. Han utilizado más blancos en los textiles, puesto que este gris en todas las paredes del cuarto puede llegar a quitar algo de luminosidad, pero también es una gran idea a la hora de decorar el dormitorio con elegancia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *