Cómo decorar tu dormitorio con plantas

Hay personas que pueden pesnar que tener plantas en el dormitorio es muy perjudicial para la salud, pero nada más lejos de la realidad ya que pensar esto es un gran error. Las plantas ayudan a mejorar el ambiente, a que el aire esté más limpio y a dar un toque de color realmente interesante a la estancia.

A continuación te daré algunos ideas para que puedas decorar tu habitación con unas bonitas plantas. Y si piensas que te roban oxígeno, piensa que la realidad es que te limpian el aire que respiras y además… ¡aportarán gran belleza y personalidad a tu dormitorio!

Beneficios de usar plantas en el dormitorio

Las plantas le van a dar un toque natural al espacio además de aportar mucho color y vida a una estancia tan importante como el dormitorio. Por otra parte, como te he dicho al comienzo de este artículo, las plantas ayudan a purificar todo el aire y mantienen un ambiente húmedo lo que es bueno para el sistema respiratorio. Lo más aconsejable es colocar de una a dos plantas y de esta forma conseguir un toque natural en toda la estancia.

Las mejores plantas para decorar el dormitorio

Aunque dependerá de tus gustos personales y de lo que quieras conseguir en tu decoración, las mejores plantas para decorar tu dormitorio son aquellas que tienen las hojas estrechas. Este tipo de plantas consumen muy poco oxígeno por lo que son perfectas para mantener un aire en perfecto estado. Debes recordar que la estancia debe estar bien ventilada para que pueda renovarse el aire continuamente. Es importante colocar las plantas cerca de la ventana para que reciban la mayor cantidad de luz posible.

Colocación de las plantas

Las plantas son elementos decorativos que quedan bien en cualquier parte de la habitación. Una excelente opción consiste en colocar alguna planta pequeña encima de la mesita de noche (sobre todo si le da luz solar). Si quieres darle un poco de color a la estancia, puedes optar por algunas flores de colores que ayuden a dar alegría a la habitación. Si las plantas que escoges son de colores neutros, puedes combinar flores del color que quieras ya que encajarán a la perfección con tonos como el blanco o el beige.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Dormitorios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.