Decorar el dormitorio con textiles de estilo boho

El estilo boho es un estilo que nos encanta por lo desenfadado y lleno de estampados y coloridos que es. Frente a la tendencia del estilo nórdico que no para de crecer, tenemos otros estilos que son todo lo contrario, en donde podemos dejarnos llevar por el exceso de colorido y estampados llenos de pequeños detalles.

El estilo boho se inspira en el mundo bohemio y hippie, y también en todo lo exótico, así que tenemos mucho en donde elegir. En este caso vamos a ver algunas ideas para decorar la zona del dormitorio con textiles de estilo bohemio. Unos textiles pueden transformar por completo el estilo de un cuarto sencillo, así que toma nota de las ideas.

Si quieres un toque bohemio en tu cuarto, solo tienes que añadir textiles como estos. Como puedes ver los cuartos son sencillos, con cierto toque vintage, pero le da un giro totalmente diferente con esta ropa de cama llena de estampados y colores de todo tipo. En los textiles boho podemos ver desde tonos como el amarillo o el naranja al rosa, lila o azul, hay un gran abanico de posibilidades con estos estampados.

En este dormitorio encontramos unos textiles llenos de detalles, texturas y coloridos. Desde una alfombra con rombos y colores cálidos a unos cojines con estampados y una manta con borlas de colores. Los pufs que hay al pie de la cama también tienen mucho colorido y parecen estar hechos de materiales naturales como la lana.

En esta casa encontramos unos textiles bohemios que tienen cierto toque étnico, porque todo se mezcla en un estilo tan desenfadado. En este caso han querido añadir mucha más calidez a todo, por lo que los textiles utilizan muchos tonos tierra y rojos. El resto es en tonos blancos para rebajar la intensidad de estos textiles de estilo boho.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Tejidos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.