Decorar el baño con azulejos de escamas

Igual no te suena para nada lo de azulejos de escamas, pero nos referimos a unos azulejos que cuentan con las divertidas formas de las escamas, dando un aspecto totalmente original a los baños más sencillos y minimalistas. Además, el baño es el lugar perfecto para incluir estos azulejos, aunque hay muchos más espacios de la casa en donde pueden usarse.

Estos azulejos son realmente decorativos, y una estupenda alternativa si ya nos hemos aburrido de los que son cuadrados o de formas geométricas. Desde luego captarán la atención de cualquier desde el primer momento, por lo que podemos convertirlos en el principal atractivo de nuestro baño.

En estos azulejos se les pueden  mezclar tonos y colores para dar más profundidad al diseño. Esto crear una sensación en tres dimensiones y parecen unas escamas de verdad, más dinámicas. Desde luego el espacio no va a necesitar muchos más añadidos con unos azulejos así de bonitos y especiales.

Las paredes son casi el mejor lugar para añadir estos azulejos. Por lo prácticos que son por un lado, y porque así los apreciamos mucho mejor. Mira cómo destacan esas bañeras en tonos blancos en contraste con los espectaculares azulejos en azul o en verde aguamarina, los tonos más usados por recordarnos al mar.

Si optamos por añadir claridad, también tendremos estos azulejos y no quedan nada mal. Así tendremos un baño más iluminado y con una sensación más espaciosa. Puedes optar por usarlos en toda la pared en la zona de la ducha y en la mitad en el resto.

Utilizar estos azulejos en su versión más oscura, en negro y también con acabado algo mate es una idea que resulta muy elegante y sofisticada. Para ambientes lujosos y combinando estos azulejos con toques dorados, que destacan muchísimo, lograremos un baño muy elegante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cuartos de baño

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.