Decorar el comedor con pizarra

Pizarra en el comedor

La pizarra es un elemento que ha salido de las aulas para convertirse en parte de la decoración de la casa. Y es que da mucho juego a la hora de hacer decoraciones desenfadadas y originales. Tanto puedes utilizar la pintura de pizarra como una pizarra tradicional, con su marco. En este caso veremos algunos ejemplos de pizarra en la zona del comedor.

Decorar con pizarras es una gran ideas, sobre todo si tenemos niños en casa. Se pueden pasar el día redecorandolo todo mientras pintan la pizarra con sus ideas más originales. Así que es un elemento decorativo pero muy dinámico, que permite cambiar de decoración cada día, dejando mensajes o dibujos. En la zona del comedor también queda muy creativa, así que descubre algunas formas de añadirla a esta estancia.

Pizarra en la mesa

Una de las ideas que más nos han gustado a la hora de decorar el comedor con pizarra es poner esta pizarra en la mesa. Puede ser una mesa pintada con pintura de pizarra, o con pizarra en la parte superior. La cuestión es que nos permite ser mucho más creativos a la hora de comer, asignar a cada uno el sitio poniendo el nombre o bien indicar de qué es cada plato escribiéndolo en la mesa.

comedor moderno

En estos comedores modernos también hay espacio para poner una pizarra en la pared. Eso sí, estas están decoradas con encanto. Con un pequeño y minimalista mensaje para el comedor en estilo nórdico, o bien con un tenedor pintado para el comedor moderno con cierto encanto clásico. Son muchas las ideas que podemos plasmar en las pizarras, y cuando nos cansemos de ellas solo tendremos que borrar y volver a empezar.

Comedor bohemio

Para los comedores bohemios es una idea fabulosa, ya que permite dejar volar la imaginación. En este caso han pintado toda una pared con la pintura de pizarra.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *