Decorar el comedor para que se vea increíble

comedor

Es cierto que el comedor es una zona de la casa que no se utiliza todos los días, sobre todo con los quehaceres diarios. El trabajo te obliga a comer fuera muchos días, entre semana las prisas no permiten que se disfrute del comedor como a uno le gustaría, etc. Pero que no se utilice a menudo no significa que no puedas tener el comedor para que se vea increíble.

Pero también debo decirte que para que tu comedor se vea espectacular no es necesario que te tengas que gastar un dineral porque existen algunos trucos visuales que harán que tu comedor parezca mucho mejor de lo que realmente es, sin que hayas tenido que gastar demasiado dinero en los materiales de las sillas o de la mesa. ¿Quieres saber más?

comedor

Juega con las perspectivas

Si tienes una habitación grande para tu comedor tendrás más posibilidades para “jugar” con la perspectiva. Si quieres mostrar tus muebles o tus materiales (sean de más o de menos calidad) podrás expresar perspectivas gracias al color. Para ello te aconsejo que escojas un color llamativo para las paredes o para las sillas de tu comedor que contrasten enormemente con la mesa o con los adornos. El efecto será increíble.

El comedor y el feng shui

Una bonita lámpara

En el comedor no podrá faltar una bonita lámpara en el techo que ilumine la mesa en las cenas con los amigos. Un consejo es que lo hagas con una bonita lámpara que destaque en la estancia. Personalmente siempre he pensado que las lámparas de araña son las más elegantes.

comedor

Un centro de mesa original

¿Quieres tener una mesa de comedor como la de las revistas? Entonces no dudes en escoger un centro de mesa que sea espectacular. Desde flores grandes con bonitos jarrones, hasta piezas escultóricas o tazones que te gusten y que tengas por casa guardados porque no sabes dónde ponerlos.

¿Se te ocurre alguna forma más de conseguir un comedor increíble?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *