Decorar el cuarto con vinilos decorativos infantiles

Vinilos infantiles

La decoración infantil tiene cada vez más cosas interesantes, ya que busca gustar a los más pequeños y resultar muy funcional para los más grandes. Si las paredes del cuarto de los niños resultan aburridas, puede que tengas que darle un giro y convertirlas en algo muy especial para ellos. Tenemos muchas ideas para realzar las paredes con los vinilos decorativos infantiles.

Los vinilos infantiles tienen muchísimos diseños, personajes, colores e ideas. Constituyen todo un mundo dentro de la decoración infantil porque nos ofrecen mil inspiraciones diferentes para decorar las paredes. Veremos algunos de los vinilos decorativos más populares para los cuartos infantiles.

Vinilos infantiles temáticos

Vinilos infantiles temáticos

Los vinilos infantiles suelen inspirarse en los temas que más gustan a los niños. Es imprescindible crear una decoración que guste a los más pequeños para que se sientan a gusto jugando en su habitación. Sus ideas pueden ir cambiando, pero como cambiar los vinilos también es algo sencillo, podemos disfrutar de un detalle que nos aportará mucho en la decoración. Elige un tema que guste y busca vinilos, porque los encontrarás de todo tipo. Como muestra aquí tienes unos que se inspiran en el mundo del mar y otros que tienen como protagonistas a divertidos robots. ¿Con cuál te quedas?

Vinilos infantiles inspirados en la selva

Vinilos infantiles de la selva

Los animales y la selva son temas muy recurrentes en el caso de los vinilos decorativos para los espacios infantiles. Este tipo de personajes gustan mucho a los pequeños porque les hacen soñar con divertidas historias que ocurren en lugares lejanos. Sin duda es una buena forma de decorar su cuarto como si fuese una especie de selva en la que hay muchos amigos. Además, estos vinilos cuentan con bastante colorido, lo que le dará alegría al conjunto.

Vinilos decorativos para el estilo escandinavo

Vinilos infantiles escandinavos

Si lo que deseas es un elegante ambiente escandinavo, entonces puedes encontrar sencillos vinilos decorativos para las paredes. Estos vinilos se pueden poner en casi cualquier lugar, ya que son bastante neutros y además tienen tonos como el pastel, el gris o el negro. Algunos de los más habituales son los lunares negros u otras formas geométricas como pueden ser los triángulos. También hay sencillas siluetas de árboles y otros detalles, casi siempre en contraste con las paredes blancas típicas de este estilo.

Vinilos con educativos mapamundis

Vinilos de mapamundi

Hay quien elige los vinilos que más le aportan a los niños. Uno de nuestros favoritos es el de los mapamundis. En estos mapamundis encontraremos muchas cosas, desde los nombres de los países a los animales típicos que hay en ellos. Es una forma divertida de que los más pequeños tengan curiosidad por el mundo y por todo lo que hay en él. Son vinilos que se pueden encuadrar en los vinilos educativos, pues irán aprendiendo de forma divertida cosas muy interesantes.

Vinilos infantiles de nombres

Vinilos infantiles con nombres

Existen vinilos decorativos infantiles que son totalmente personalizados. Los vinilos que tienen nombres son perfectos para algunos cuartos de los niños, ya que ponen su nombre y les permiten tener un espacio como suyo. Aunque estos vinilos no resultan tan bonitos  y decorativos como otros, se pueden acompañar de otros que tengan dibujos para darle un toque más delicado. Se suelen poner en lugares como las puertas o en el cabecero.

Vinilos con divertidos animales

Vinilos de animales

La diversión casi siempre está garantizada si hablamos de la decoración infantil. Encontramos cosas realmente bonitas que nos sacan una sonrisa de forma natural. Es indudable que el tema de los animales gusta muchísimo a todos los niños, por eso siempre acertarás si los eliges. En este caso nos encontramos con una bonita alpaca rodeada de cactus y con varios personajes que parecen sacados de un libro de historias infantiles. Es importante que a la hora de buscar los vinilos tengamos en cuenta que sus colores combinen bien con todo lo que tenemos en el cuarto. Si dudamos es mejor escoger vinilos que tengan un solo tono o colores básicos como los que vemos en esos animales, con blancos, grises o beige, que siempre combinan bien con todo.

Vinilos infantiles con personajes

Vinilos infantiles de personajes

Es habitual encontrar habitaciones infantiles que se inspiran en los personajes que más gustan a los niños. Suelen ser personajes de películas o de libros que son muy conocidos y que para ellos son importantes. En este caso ponemos como ejemplo las princesas Disney, que llevan años siendo las protagonistas de muchas decoraciones. Pero también hay otros temas que gustan mucho, como pueden ser los superhéroes o algunos personajes de dibujos animados. Si sabemos que los niños disfrutan con un personaje en concreto, entonces podemos buscar los vinilos para que los tengan siempre presentes en su cuarto. En estos vemos a princesas bailando y a la Sirenita rodeada por sus amigos. ¿Qué os han parecido estas ideas para decorar las paredes de los cuartos infantiles?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos