Decorar el hogar con dibujos infantiles

Dibujos infantiles

Los dibujos infantiles de los niños son fruto de su creatividad y de su inteligencia, por lo que es un bien muy preciado para los padres que pueden disfrutar de estas manifestaciones artísticas de sus pequeños. Son muchos los dibujos que hacen a lo largo de su infancia, pero hay algunos que pueden gustar especialmente a la familia por lo que representan.

Vamos a ver algunas formas de utilizar estos dibujos infantiles para decorar los espacios en el hogar. Aunque parezcan poco decorativos, lo cierto es que se pueden hacer estupendas cosas con ellos. Podremos conservar algo muy importante para los niños y para toda la familia y decorar bien nuestro hogar al mismo tiempo.

Dibujos infantiles en el salón

Dibujos infantiles

El salón es el punto de encuentro de toda la familia y es por eso que es el lugar perfecto para añadir estos geniales dibujos infantiles que tanto gustan a todos. Elige los mejores o los más importantes entre los que tienen los pequeños y busca unos cuadros adecuados para ellos. A la hora de elegir los mejores dibujos también deben participar los niños, ya que ellos son los creadores y seguramente tendrán sus favoritos. Sabemos que es difícil mezclar los colores de estos dibujos con el salón, pero siempre podemos crear una mezcla de tonos principales para que el salón resulte divertido y ecléctico como el que vemos.

Los dibujos en su zona de juego

Dibujos infantiles en zona de juego

La zona de juego de los más pequeños es un lugar muy interesante  para poner estos dibujos, ya que es la zona en donde los crean. Si tienes un espacio de juegos para ellos seguro que tendrán una mesa y te gustará crear un espacio que se encuentre lleno de alegría y creatividad. Así que podemos ver estos dibujos en las paredes de su zona infantil. Es un lugar perfecto y los encajaremos fácilmente con el resto de sus cosas, ya que suelen tener muchos juguetes y libros. Para crear cierta coherencia entre estos dibujos podemos enmarcarlos en cuadros que sean iguales, con marcos blancos para destacar el dibujo.

Cuadros para los dibujos infantiles

Cuadros de dibujos

Aunque la gran mayoría de estos dibujos infantiles se suelen colgar pegándolos directamente en las paredes, quizás debemos darle un aspecto más distinguido que destaque la importancia que tienen para nosotros. Enmarcarlos es una señal de que deseamos que duren en el tiempo y además les da un toque más cuidadoso a todos los dibujos. Dejan de ser simples dibujos infantiles que almacenamos y terminamos tirando para ser dibujos que pasarán a formar parte de nuestra decoración.

Dibujos para el dormitorio infantil

Dibujos infantiles en los dormitorios

Otro lugar en el que podemos colgar estos cuadros es el dormitorio infantil. Su cuarto es un buen lugar para poner sus propias creaciones, esos cuadros de los que se sienten tan orgullosos que desean decorar las paredes con ellos. Así que podemos ponerlos pegando cada uno directamente en la pared o bien como os hemos dicho, con bonitos cuadros que enmarquen el dibujo como si fuese una obra de arte.

Dibujos en cualquier espacio de la casa

Dibujos infantiles

Casi cualquier espacio puede ser perfecto para dejar unos estupendos dibujos infantiles colgados. Desde la zona del comedor, para alegrar estas reuniones familiares a la hora de la comida, a la oficina en casa. Son especialmente bonitas esas creaciones que hacen los pequeños con acuarelas, repletas de color. Parecen auténticos cuadros abstractos que añaden un gran colorido a las paredes.

Un dibujo estampado en la pared

Dibujos en las paredes

Estos dibujos no han sido pintados directamente en la pared pero se inspiran en dibujos que han creado los niños. Lo que se hace en estos casos es coger algún dibujo que les guste y convertirlo en un vinilo grande que se pueda poner en las paredes. De esta forma conseguiremos un detalle realmente original sin tener que estropear las paredes, ya que estos vinilos se pueden retirar fácilmente sin estropear la pintura. Sin duda se han aumentado en tamaño para que destaquen mucho más en las paredes blancas.

Dibujos en vinilos

Dibujos infantiles

Aunque estos no son dibujos infantiles realizados por los niños, lo cierto es que se inspiran en los dibujos para niños. Hay muchísimos vinilos para paredes disponibles para añadir en los espacios infantiles. Estos vinilos son bonitos y además tienen muchísimo color, por lo que aportan una gran alegría a las paredes de los dormitorios infantiles y los temas son casi interminables.

Stickers para la pared

Stickers para la pared

Los stickers inspirados en los típicos dibujos infantiles también pueden ser un genial detalle. Este dibujo por ejemplo es perfecto para las paredes de un cuarto infantil. Además, solamente se trata de siluetas en color negro, por lo que es fácil destacar el dibujo sobre tonos como el blanco o sobre los tonos pastel más claros. Una idea divertida que combina con todo tipo de espacios y estilos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos