Decorar el hogar con láminas nórdicas

El estilo nórdico se ha convertido en una de nuestras tendencias favoritas, con todo tipo de detalles dedicados a crear espacios diáfanos de gran belleza. Uno de esos pequeños detalles que tiene mucho que aportar son las láminas nórdicas, utilizadas para decorar las paredes pintadas normalmente en color blanco.

Las láminas nórdicas se suelen enmarcar y son ideales para decorar rincones, estanterías y paredes. Disfruta conociendo este detalle de tendencia y todas las posibilidades que nos ofrece a la hora de decorar nuestros espacios. Sin duda es un complemento que le dará el toque final a nuestro hogar.

Láminas decorativas para habitaciones infantiles

Los cuartos infantiles son lugares en los que encontramos este tipo de láminas. Estas láminas nórdicas infantiles se orientan a su público y ofrecen dibujos sencillos, con pocos colores o en blanco y negro. Algunas tienen mensajes, otras solamente figuras de cosas que les gustan a los peques, como pueden ser las nubes o las estrellas. Suelen ser dibujos simples realizados por artistas gráficos que tienen determinado estilo. Son una tendencia que no debemos olvidar para añadir esos pequeños detalles a los cuartos de los niños.

Láminas nórdicas en el dormitorio

Para los dormitorios de adultos hay más posibilidades a la hora de añadir las láminas nórdicas. Aunque en esencia son imágenes o dibujos de gran simplicidad, que suelen tener pocos tonos. Son populares las formas geométricas o las imágenes en blanco y negro. Un gran ejemplo es esa lámina con puntos negros sobre fondo blanco, sencilla pero muy decorativa.

Láminas en la oficina nórdica

Si vas a decorar tu pequeña oficina en casa en el típico estilo nórdico te harán falta algunos elementos. Una funda de pelo para la silla, una mesa simple con caballetes, paredes blancas, piezas de madera o mimbre y también las geniales láminas. Estas láminas son perfectas para decorar las paredes y que tu oficina no sea un lugar de trabajo aburrido o sin gracia. Elige láminas que te gusten y te relajen, sin demasiado colorido que te distraiga.

Composición de láminas

A la hora de escoger las láminas no solo debemos pensar en cuáles comprar o en qué colores tendrán. También se debe pensar en la forma en la que vamos a ponerlas en las paredes. Se llevan muchísimo las composiciones de láminas que no son simétricas. Se añaden láminas en diferentes tamaños, tonos y marcos, pero siempre con un estilo parecido, para que el conjunto sea coherente. Toma nota de algunas inspiraciones si quieres añadir más de una o dos láminas a la vez.

Láminas nórdicas en color

Aunque en el estilo nórdico predomina el blanco y negro, hay espacios en los que también se desea añadir colorido, sobre todo si se trata de las zonas infantiles. En este caso podemos ver unas habitaciones de niños en las que han añadido láminas que tienen colores alegres y que combinan muy bien con los elementos de la habitación. Elegir uno o dos tonos como principales sobre el blanco y negro puede hacer que los espacios cobren vida. Y si te gusta el colorido, debes saber que también hay láminas así de divertidas.

Láminas en blanco y negro

Pasamos al otro extremo, en el que vemos láminas y ambientes en blanco y negro, que es la esencia del estilo nórdico. Es un estilo muy depurado y sencillo, y realmente nos gusta esa mezcla. Si a ti también te gusta, hay muchas láminas nórdicas bicolor de este tipo con cientos de motivos. Combinar los textiles con ellas será muy fácil como puedes ver.

Láminas de animales

Entre las láminas nórdicas infantiles podemos encontrar un motivo que se repite mucho y que nos trae todo tipo de animales. Los animales gustan a todos los niños y sin duda son muy usados para las decoraciones. En este caso vemos láminas en las que representan desde zorros a osos panda o elefantes.

Láminas con formas geométricas

Lo geométrico forma parte del estilo nórdico. Podemos encontrar este tipo de formas en muchísimos estampados, evocando la simplicidad de todas las cosas. En este caso vemos unas láminas que sirven para todo tipo de espacios, los de niños o adultos.

Láminas de estilo romántico

Nos han gustado mucho estas preciosas láminas de estilo romántico para espacios infantiles. Sin duda esos tonos suaves son perfectos para los ambientes nórdicos, y esas bellas ilustraciones quedarán ideales en las paredes.

Láminas con superhéroes

Los geniales superhéroes son otros de los temas recurrentes en las habitaciones de los niños. En este caso vemos algunas láminas dedicadas a ellos. Si le gustan a los niños, no dudemos en añadirlas a las paredes.

Láminas con mensaje

Finalmente nos quedamos también con las láminas típicas en las que podemos encontrar todo tipo de mensajes. Las láminas nórdicas con mensajes son también muy habituales. Hay ideas que son motivadoras y otras tienen frases graciosas, solamente tienes que encontrar la que más te guste o inspire.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.