Decorar el hogar con metálicos

Decorar con metálicos nunca pasará de moda porque es de un buen gusto increíble si sabe combinar de manera acertada. El metal es el tipo de acento decorativo neutral que recorre toda la gama de acabados increíbles en la decoración. Este material ya sea oro, plata, cobre, cromo o latón siempre añadirá un efecto increíble a cualquiera de tus estancias. ¿Quieres algunos consejos para decorar con metálicos tu hogar?

El oro

El oro es un metal que no pasará desapercibido en tus estancias. El oro tiene una elegancia intemporal increíble que hará que todo tu espacio se vea espectacular, ya sea con detalles en las lámparas, en los muebles o en la visualización del oro en adornos. Este tipo de acabado metálico se considera neutral, y se puede trabajar en cualquier estancia sin importar el esquema de color.

El alambre

Decorar con alambre también es una idea excelente para decorar con metálicos, sobre todo para las estancias más pequeñas. Una mesita de centro de alambre o sillas adicionales de alambre y un confortable cojín son más que suficiente para poder disfrutar de una estancia con metálicos de lo más acertado.

Elementos vintage

Pueden ser cuadros, espejos e incluso mobiliario entero. Si echas la mirada atrás te darás cuenta como existen muchos muebles y elementos decorativo donde el metal o el cobre son los protagonistas de la decoración. Por ejemplo, si visitas un centro de antigüedades estoy segura que encontrarás muebles o elementos decorativos metálicos que te encantarán. No sólo conseguirás un toque vintage, sino que el toque clásico será también muy especial.

Telas con toques metálicos

Existen textiles como cortinas o cojines que pueden aportar ese toque metálico en sus telas, como por ejemplo un toque de oro o algunos detalles decorativos en un material metálico, ¡y siempre quedarán de escándalo!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.