Decorar el salón con un sofá rojo

Sofá rojo para el salón

El color rojo es muy intenso, y en un hogar hay que saber utilizarlo en su justa medida, ya que un exceso puede crear una atmósfera demasiado estimulante y que llegue a cansar con el tiempo. En el salón, hay ideas geniales para incluir un sofá rojo en la decoración, y que todo quede decorado con mucho gusto y equilibrio.

Un sofá rojo es una apuesta arriesgada, ya que no lo vamos a combinar con todo, pero si sabemos cómo hacerlo, se convertirá en una pieza importante en el salón. Es un mueble que llamará la atención y creará un estilo personal y osado en el salón. Además, hay muchos modelos interesantes en este color.

Sofá rojo para el salón

Esta es una idea muy minimalista, pero que ofrece modernidad y alegría, lejos de los ambientes asépticos y sobrios que suele dar este estilo. Ese cuadro hace que los sofás no queden solos a la hora de aportar color a todo. Y en general utilizan blancos y una alfombra con un tono neutro que lo unifica todo en un color cálido que suaviza ese rojo intenso.

Sofá rojo para el salón

También puedes incluir este sofá en un ambiente relajado y familiar. Se pueden añadir otros textiles que contrasten con ese color, como esos cojines estampados o una manta en tonos crudos. El sofá sigue destacando, aunque queda muy acogedor con esos textiles.

Sofá rojo para el salón

El modelo vintage es una de las mejores ideas para imprimir personalidad a un espacio. Un salón o una zona de descanso con este modelo será un espacio con mucha elegancia y con ese estilo retro que es cada vez más popular. Es también una pieza ideal para un ambiente de estilo industrial. Otra posibilidad es utilizar un sofá tradicional en tela con chaise longue, una idea perfecta para cualquier hogar, que combina con todo.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *