Decorar el salón en rosa palo

salon rosa palo

Normalmente el color rosa está asociado a lo femenino, a lo dulce, a lo tierno… y realmente el rosa palo es un color que transmite sensaciones agradables en cualquier estancia donde decores con este color. Por este motivo considero que decorar el salón con rosa palo es un acierto se mire por donde se mire. El rosa palo te ayudará a encontrar un clima familiar sereno y muy agradable, y por si fuera poco podrás sentirte relajado y en un espacio de confort.

El rosa palo es ideal para cualquier tipo de salón, por lo que da igual el tamaño que tenga, el estilo decorativo o la distribución de los muebles… siempre será un acierto. Además, si combinas el rosa palo con muebles blancos o textiles del mismo color, sin duda estarás creando un salón de ensueño.

salon clasico rosa palo

El rosa palo es un color que cada vez se está usando más en la decoración de los hogares. Tienes muchas posibilidades a la hora de decorar tu salón con este color tan romántico o tan vintage. Por ejemplo puedes pintar todas tus paredes de color rosa palo para potenciar la luminosidad y la amplitud de la estancia. También puedes utilizarlo para decorar con rosa palo los textiles o la tapicería de los muebles de tu salón.

Además, debes pensar en el color rosa palo como un color para toda la familia, por lo que si eres un hombre, esto no debería frenarte para poder disfrutar de toda la calma, serenidad y paz que te puede transmitir este color. No encasilles al rosa como un color únicamente femenino, puesto que todas las personas deberían tener la oportunidad de disfrutar de todas sus ventajas.

Así que no te lo pienses mucho y decide cómo quieres utilizar el rosa palo en tu salón ¿prefieres usarlo en las paredes? ¿En los textiles? ¿O quizá en los accesorios?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *