Decorar en blanco y negro

Salón en blanco y negro

La decoración en blanco y negro es ya un clásico, porque es una idea sencilla que no pasa de moda y que se adapta a todos los espacios, tanto grandes como pequeños. Es una tendencia que ha llegado con el estilo escandinavo, aunque se puede mezclar con otros estilos. Además, este binomio no tiene por qué ser aburrido si sabemos jugar con elementos, texturas y tejidos.

Si deseas decorar en blanco y negro tienes muchas ideas infalibles. Además, esto tiene grandes ventajas, y es que podemos cambiar de decoración fácilmente si deseamos añadir algo de color o de estampados. También es perfecto el color blanco para dar una sensación de amplitud en el hogar.

Sala en blanco y negro

En esta sala encontramos blanco y negro, pero también el tono intermedio en un sillón gris que queda perfecto para destacar esta zona de descanso. Al usar blanco en paredes y suelos, el espacio parece amplio y muy iluminado, y el color solo se añade con plantas naturales.

Dormitorio en blanco y negro

El dormitorio utiliza los mismos tonos. Como puedes ver, una forma de que este binomio no resulte aburrido consiste en mezclar diferentes tejidos, texturas y estampados, como los de los cojines, así tendremos un poco de variedad aunque los tonos sean los mismos.

Comedor en blanco y negro

En la cocina y en la zona del comedor se aprovecha muy bien la iluminación de la ventana. Es un lugar pequeño y estrecho, pero gracias a los materiales brillantes y al uso del blanco no se hace demasiado agobiante. La sencillez siempre es elegante y todo un acierto.

Cuarto infantil en blanco y negro

En el cuarto de los niños se permiten añadir un poco de color verde, aunque en toques muy pequeños, ya que el protagonismo sigue siendo de los tonos blancos, rotos con el color negro de las paredes y la estantería.  Todo tiene un estilo nórdico muy definido, con pocos muebles pero muy funcionales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.