Decorar en verde y rojo, una combinación original

La combinación de verde y rojo es intensa, y en cierto modo puede recordarnos a épocas navideñas, en las que estos dos tonos van siempre de la mano. No obstante, es una combinación que no se ve demasiado en decoración en el día a día, pero que puede resultar muy original e interesante.

En estas ideas tenemos mucha inspiración, con muebles pintados en estos tonos, textiles, paredes o suelos que adquieren estos colores fuertes para conseguir una decoración fresca y novedosa. Además, podemos verlos en todos los estilos, desde el clásico al más exótico.

Muebles en verde y rojo

En estos espacios encontramos muebles en estos colores, en un ambiente en tonos  básicos como el blanco. Sillones de terciopelo en color verde oscuro o en color rojo mezclados. También puedes pintar una silla y un armario, dos muebles para combinarlos con estos tonos verdes y rojos.

Suelos en verde y rojo

Si no te decides a la hora de poner unos muebles en estos colores o quieres un espacio más impactante, tienes la posibilidad de decorar los suelos. Una gran alfombra en color rojo que además puedes quitar cuando quieras, o bien un suelo de madera pintado en color verde intenso.

Complementos verdes y rojos

Una de las formas más sencillas de añadir color a los espacios es con los complementos y los textiles. Añade cojines y mantas mezclando el color verde y el color rojo, para disfrutar de un estilo fresco que puedes cambiar en cualquier momento.

Otras estancias en verde y rojo

Esta combinación tan original de colores se puede utilizar en toda la casa. Un baño con bañera exenta pintada de rojo por fuera y con las paredes pintadas de un tono verde oscuro tiene un estilo clásico pero divertido al mismo tiempo. También es perfecto para una oficina, con un toque más fresco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.