Decorar espacios pequeños

Decorar espacios pequeños

Hoy en día existen muchas viviendas que carecen de espacio, y este es un gran problema a la hora de decorar, ya que todos deseamos contar con los muebles más necesarios, pero también con espacio para sentirnos cómodos en nuestra casa. Además, un espacio demasiado reducido puede dar la sensación de agobio, por lo que debemos saber cómo aprovechar estos espacios sin llenarlos en exceso.

Decorar espacios pequeños es todo un reto. Hay que escoger bien los muebles, que deben cumplir su función y no resultar molestos. También deberás escoger con cuidado cualquier elemento decorativo, así como la distribución de todo ello en la estancia. Esta clase de decoraciones requiere un ojo experto que sepa aprovechar cada rincón, y crear la sensación de amplitud en espacios reducidos.

Decorar con muebles multifunción

Los muebles multifunción son la mejor baza a la hora de decorar estos espacios. Sillones que se convierten en camas, mesas que se pueden guardar en la pared y mucho más. Incluso hay muebles que en una sola pieza tienen mesa, cama, organizador y oficina. ¡Que más se puede pedir!

Ambientes luminosos

Otro truco que no debes olvidar si cuentas con un espacio pequeño, es olvidarte de los tonos oscuros en las paredes. Píntalo todo de blanco, que reflejará la luz, por lo que parecerá un lugar mucho más luminoso y amplio. Un consejo sencillo es el de añadir espejos, que crean una sensación de amplitud todavía mayor. En la gran mayoría de la estancia decántate por tonos claros, aportando color en determinados detalles, para que no resulte una decoración excesivamente aburrida.

Decorar espacios bajos y pequeños

Si tu problema es que los techos son bajos, píntalos siempre de blanco, para que parezcan un poco más altos. Además, puedes crear con tus muebles la sensación de altura, o bien con las paredes, pintando rayas verticales. Es un truco sencillo y divertido, que aportará un aspecto muy moderno a tu hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *