Combinar el estilo moderno con un toque mexicano es acertar seguro en la decoración de tu vivienda. Esta mezcla combina perfectamente gracias a las líneas elegantes del diseño moderno y a los colores vibrantes y brillantes que se utilizan tradicionalmente en la decoración mexicana. Esta mezcla crea una decoración divertida y acogedora que hará que los hogares que decidan por este estilo decorativo, simplemente acierten.
Una silla diferente
Una idea es añadir sillas que combinen tejido de cuero y varillas de cobre que reflejen la luz y el diseño. Este tipo de sillas son ideales para el salón e incluso para tu oficina en el caso que trabajes en casa. Tus amigos sentirán envidia por tu originalidad en las sillas… pero no te lo dirán, ¿o sí?
Macramé en las paredes
Otra idea excelente es incluir arte de macramé en las paredes. Esos tapices hechos a mano que se llevaban tanto hace décadas, ahora vuelve a ser toda una tendencia en decoración. Así que si quieres llenar tu hogar con un ambiente retro exhibiendo este tejido con colores contemporáneos… ¡adelante!
Colores vibrantes
No te olvides de usar colores vibrantes en la decoración de tu hogar, sobre todo en los detalles. Por ejemplo, puedes usar los vasos con colores que llenen de energía, ¡o la cubertería entera! Los textiles, los cojines… todo con un toque mexicano que lo haga único y que contraste con las líneas rectas del estilo moderno.
Plantas colgantes
Las plantas colgantes no podrán faltar en alguna de tus estancias. Un bonito helecho en una maceta colgante le dará a tus estancias un aire diferente y muy sofisticado.
¿Qué te parecen estas ideas para combinar el estilo moderno con unos toques mexicanos? ¿Se te ocurre alguna idea mejor y con más estilo para que la decoración sea perfecta?