Seguimos con las geniales ideas decorativas para Halloween, esta vez en un clásico de siempre que no falla, el binomio blanco y negro. Combinar una decoración en blanco y negro puede ser sencillo y difícil a la vez. No nos complicamos con los colores, pero tenemos que hallar suficientes detalles en estos dos colores para que la fiesta no parezca aburrida o la decoración insuficiente.
Hay muchas ideas para añadir en blanco y negro. Desde fantasmas, calaveras y calabazas en color blanco a arañas, cuervos o murciélagos en color totalmente negro. También podemos incluir muchos otros detalles, desde espejos a candelabros, velas, dulces y otras ideas que vayan surgiendo.
La chimenea es uno de los rincones a cambiar en el hogar si tenemos que decorar una fiesta, y es que nos ofrece grandes posibilidades. Podemos colgar guirnaldas en ella, y también añadir pequeños detalles en la repisa. En estas chimeneas incluso han puesto arañas para dar más realismo, o telarañas falsas.
Si quieres que todo tenga un toque sofisticado, puedes incluir detalles con encaje negro, guirnaldas con ramas pintadas de negro, con hojas negras y otros detalles. Hay muchas ideas para que nuestra casa siga siendo chic durante la fiesta de Halloween usando estos dos colores.
Las mesas dulces son uno de los detalles que podemos poner en cualquier fiesta. Son mesas con todo tipo de dulces y decoradas con la temática de la fiesta, en este caso con ideas de Halloween en blanco y negro. En muchos lugares online puedes descargar etiquetas para los botes de cristal, para clasificar cada cosa. Además, en las tiendas de fiestas puedes hallar detalles como servilletas manteles y otros accesorios en estos colores fácilmente. Solo tendrás que idear la forma de que los dulces no sean de muchos colores, sino tan solo en blanco y negro.