Decorar tu hogar con alegre color verde

Colores verdes

Si te gusta el color verde por su toque natural y por la alegría que le aporta a los ambientes, seguro que te gustará esta inspiración para decorar tu hogar con este estupendo color. Un tono que ha vuelto para quedarse, y que podemos añadir de muy diversas formas si es el color que nos gusta.

En estas inspiraciones veremos todo tipo de ideas para decorar el hogar con el genial color verde. Sacado de la naturaleza, es un color luminoso, en el que podemos encontrar muchos tonos. Al parecer este año se llevará el verde hierba, más fuerte que los tonos pastel a los que estábamos habituados.

Muebles verdes

Si quieres renovar los muebles antes de la primavera, nada mejor que un color tan vivo y divertido como puede ser el verde. Es ideal para combinar con blanco o con el tono de la madera, por lo que será el compañero ideal de otros muebles o ambientes con madera. Como puedes ver, hay muchas tonalidades de verde, solo tenemos que elegir la que más nos guste. Un verde hierba, otro más suave, un verde pistacho o verde oscuro. Con un poco de pintura los muebles pueden cambiar totalmente.

Color verde

También podemos introducir el color verde en los elementos del hogar. Este color puede combinarse con muchos otros, como el blanco, el negro, el amarillo o el azul. Podemos añadirlo en pequeños toques en el resto de la casa, en lámparas, textiles como cortinas o cojines, o en plantas y cuadros. Solo para dar pinceladas de este tono.

Detalles en color verde

No hace falta llenarlo todo de color verde para que este color sea el protagonista. Uno de los mejores trucos de decoración es el de hacer las cosas de forma sencilla. Es decir, elegir tonos neutrales para poder cambiar de decoración fácilmente. Así añadiremos toques de color verde que serán los protagonistas sin tener que saturar los sentidos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *